Lancia Delta S, ya disponible en España desde 17.990 euros

Lancia lanza al mercado español la edición Delta S, preparada por la firma italiana MomoDesign. Estará además en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebra del 11 al 19 de mayo.
Adrián Lois -
Lancia Delta S, ya disponible en España desde 17.990 euros
Lancia Delta S, ya disponible en España desde 17.990 euros

Lancia presentó en el pasado Salón de Ginebra dos novedades con la firma del ‘Centro Stile MomoDesign’, los Ypsilon S y Delta S. Ahora, esta última edición especial llega a España en dos opciones mecánicas Diesel.

 

Por un lado, una primera versión con el motor 1.6 Multijet de 120 CV de potencia y 30,6 mkg de par, con tecnología ‘common rail’ de última generación, que homologa un nivel de consumos de combustible de 4,7 litros a los 100 kilómetros en su ciclo mixto, y unas emisiones de CO2 de 122 g/km. En segundo lugar, y como versión más deportiva, encontramos el Delta S con el motor 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV y 40,8 mkg, que combina unos reducidos consumos –5,7 l/100 km– con prestaciones de deportivo: de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 222 km/h.

 

Según Lancia, el nuevo Delta S está destinado a un ‘cliente masculino y urbanita’, y que busca un ‘estilo exclusivo’. Para ello, se juega con los contrastes cromáticos en la carrocería, con elementos distintivos respecto al Delta convencional: faldones y parachoques en el color de la carrocería, llantas de 18 pulgadas con tratamiento oscuro, doble salida de escape cromado, portón negro brillante y acabados ‘eco-chrome’. Están disponibles con el Lancia Delta S hasta tres colores diferentes: 'Blanco Cenit’, 'Negro Magma’ y el novedoso 'Gris Antracita’.

 

En el interior también nos encontramos con elementos diferenciadores y que aportan un toque más deportivo, como la consola central en negro brillo, asientos deportivos específicos en piel y en tejido con costuras azul marino. En cuanto al equipamiento de confort, destacan el control de crucero, climatizador automático bizona, sistema de manos libres ‘Blue & Me’ con toma USB y volante multifunción en piel.

 

Los precios para el mercado español del nuevo Lancia Delta S, ya disponible en los concesionarios de la marca italiana, son de 17.990 euros para la versión 1.6 Multijet de 120 CV, y de 21.500 euros para el 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV.

Galería relacionada

Lancia Delta S

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...