Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder

La muestra norteamericana acoge la variante descapotable del ya estrenado LP560-4. Idéntico al nuevo Gallardo de la marca, se diferencia únicamente en que nos permite mirar al cielo mientras disfrutamos de su conducción.
-
Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder

Tras presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra del presente año, la nueva versión del Lamborghini Gallardo LP560-4, llega a la muestra de Los Ángeles (que da comienzo el 21 de noviembre y finaliza el día 30 del mismo mes) su variante descapotable: el Gallardo LP560-4 Spyder.

Era cuestión de tiempo que el fabricante italiano nos deleitara con el convertible del último Gallardo, de la misma manera que lo ha hecho con los anteriores generaciones. Al igual que el Gallardo LP560-4 2008, presenta un diseño exquisito, como expresan las mismas palabras del presidente de la marca, Stepahn Winkelmann, ‘El nuevo LP560-4 Spyder añade otra dimensión a la línea del Gallardo, con un lenguaje de diseño extremo’. Continuando con la filosofía del fabricante del toro, se le ha dotado de una capota de lona, muy acorde con su diseño italiano.

En lo que toca a la mecánica, equipa el mismo propulsor que el LP560-4 coupé: un V10 5.2 de 560 CV, con el que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 3,7 segundos. De la misma manera, integra el innovador chasis y suspensiones de éste, así como su evolucionada transmisión total. En resumen: el LP560-4 Spyder ofrece lo mismo que el modelo con techo pero con aliciente de poder disfrutar de sus 325 km/h de velocidad punta con el aire agitando nuestro cabello.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...