Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition

Lamborghini ha presentado la edición Blancpain del Gallardo LP 570-4, aprovechando la disputa del Super Trofeo Blancpain celebrado en el circuito de Vallelunga. Cambios estéticos y una cura de adelgazamiento son sus señas de identidad.
-
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition

Aprovechando la cita de Vallelunga del Super Trofeo Blancpain, Lamborghini ha dado a conocer la edición especial del mismo nombre que esta competición de su Gallardo LP 570-4. Este superdeportivo italiano, que se asemeja más que nunca al utilizado para competir en circuitos, cuenta con un nuevo alerón trasero, además de un capó rediseñado con el fin de refrigerar el motor de forma más eficiente. También se ha modificado el sistema de frenado, el cual cuenta ahora con discos de carbono. Se ha utilizado además fibra de carbono para los espejos retrovisores y para el difusor trasero, lo que sumado a una pintura negra mate, dan a este Lamborghini un aspecto tan elegante como agresivo.

En su interior también predomina el color negro con materiales como Alcántara y, de nuevo, fibra de carbono. También podemos observar diferentes detalles en color amarillo, así como los logos de la casa de relojes Blancpain, que dejan bien claro que estamos ante una edición especial. En cuanto al motor que incorpora, no se han modificado los 570 CV del Superleggera de serie, pero una cura de adelgazamiento que ha llevado a este superdeportivo hasta los 1.340 kg de peso han aumentado sus prestaciones. Estas se sitúan en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad punta de 320 km/h. Su precio se desconoce de momento (habrá que esperar al Salón de París), pero barato, lo que se dice barato, no será…

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...