Lada Niva 4x4 2018: más guerrero que nunca con traje de camuflaje incluido

El Lada Niva, uno de los 4x4 con más personalidad en los últimos años, sorprende en su gama 2018 con una carrocería muy peculiar a modo de camuflaje. Aquí tienes todos los datos e imágenes.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lada Niva 4x4 2018: más guerrero que nunca con traje de camuflaje incluido
Lada Niva 4x4 2018: más guerrero que nunca con traje de camuflaje incluido

Todo aquel que piensa en un SUV/4x4 con un precio realmente asequible, enseguida le viene a la mente el Dacia Duster. Sin embargo, en muchos países del mundo aún se sigue vendiendo el Lada Niva 4x4.

Publicidad

Desde su aparición en 1977, el Lada Niva 4x4 ha cambiado relativamente poco –a grandes rasgos, cambios muy sutiles de diseño en el exterior y en el interior y la incorporación de algunos elementos de equipamiento como el aire acondicionado-. Ahora, en su gama 2018, el Lada Niva 4x4 luce un diseño exterior muy especial con una carrocería de camuflaje con colores y fisonomía similares a los trajes que visten los soldados de un ejército.

El fabricante ruso de automóviles, propiedad de la compañía AutoVAZ –que a su vez está participada en la mayoría de sus acciones por el Grupo Renault-Nissan-, ofrece la carrocería de camuflaje en el Lada Niva 4x4 2018 como uno de los accesorios que se puede comprar. De forma específica, para el mercado ruso esta carrocería tan peculiar tiene un precio de 29.000 rublos (unos 406 euros).

Publicidad

Lada Niva 4x4 camuflajeHay que recordar que el Lada Niva 4x4 no se vende como vehículo nuevo en España, aunque sí en varios países de Europa del Este y en otras regiones del mundo. Las últimas versiones conocidas con las que se ha estado comercializando el Lada Niva 4x4 incorporan un motor de gasolina de 4 cilindros en línea, 1,7 litros de cilindrada y con sistema de inyección indirecta.

También te puede interesar

¡Confirmado! Lada Niva, vuelve el mito

¿Cuál puede más: un Lada Niva 4X4 o un Audi S6 Quattro? (Vídeo)

 

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...