Honda Urban EV Concept: la versión final del eléctrico, en el Salón de Ginebra

Honda ha confirmado la presentación de la versión final de producción del eléctrico de diseño retro Urban EV Concept en el próximo Salón de Ginebra 2019.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Honda Urban EV Concept: la versión final del eléctrico, en el Salón de Ginebra
La versión final del eléctrico Honda Urban EV Concept, en el Salón de Ginebra

Honda da un importante paso en su apuesta por los vehículos cien por cien eléctricos. La firma nipona acaba de anunciar la presentación oficial en el próximo Salón de Ginebra del mes de marzo de la versión final de producción basada en el prototipo Urban EV Concept.

Las pre-reservas de la versión de producción en serie del nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se podrán realizar a lo largo de 2019, mientras que su llegada definitiva a los concesionarios no se producirá hasta principios de 2020.

Por el momento, Honda no ha desvelado el nombre definitivo que tendrá el vehículo de producción basado en el prototipo Urban EV Concept. Lo que sí ha publicado es un primer “sketch” en el que se ve claramente la zona frontal y su enorme parecido con el concepto presentado en el Salón de Frankfurt 2017.

La versión final del eléctrico Honda Urban EV Concept, en el Salón de Ginebra

Primer "scketh" oficial del nuevo coche eléctrico de Honda
Publicidad

En cuanto a datos técnicos definitivos, por el momento Honda no ha adelantado información alguna al respecto. Lo que sí parece más que evidente es que el nuevo coche cien por cien eléctrico tendrá un diseño encantador plagado de matices retro, tales como eso faros delanteros redondos que en su día se hicieron tan famosos con la primera generación del Volkswagen Golf.

Con el estreno de la versión de producción del nuevo vehículo de Honda, la compañía japonesa demuestra su clara apuesta por los automóviles con tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Según las previsiones de Honda, en 2025 dos tercios de sus ventas en Europa corresponderán a vehículos con algún tipo de electrificación, ya sean a través de coches eléctricos puros, eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, híbridos e híbridos enchufables.

Estaremos atentos, pues, a las nuevas informaciones del nuevo coche eléctrico de Honda. Por el momento, en este enlace puedes disfrutar de la galería de fotos del prototipo Honda Urban EV Concept.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...