La gran oferta del Opel Astra: totalmente equipado, por 14.490 euros

El Opel Astra es uno de los compactos más populares en Europa. En España, tiene vigente una oferta más que interesante a partir de 14.490 euros, tarifa que incluye un equipamiento moderno y muy completo. Aquí tienes todos los detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

La gran oferta del Opel Astra: totalmente equipado, por 14.490 euros
La gran oferta del Opel Astra: totalmente equipado, por 14.490 euros

Si el segmento C de los coches compactos es tu preferido dentro del mundo del automóvil y estás considerando la compra de un vehículo nuevo, estás de enhorabuena, ya que en la actualidad el Opel Astra cuenta con una oferta más que interesante en nuestro país.

La edición especial Opel Astra Connect está a la venta en España por 14.490 euros, un precio en el que se incluye de serie un equipamiento moderno y muy completo en el que destacan elementos como una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas (18 cm), cámara de visión trasera, sensores de lluvia y de luces, sensores de proximidad de ayuda al aparcamiento y sistema de conectividad compatible con los sistemas Apple CarPlay Android Auto, por lo que el conductor y sus acompañantes podrán disfrutar a través de la pantalla del sistema multimedia de muchas de las aplicaciones instaladas en sus respectivos smartphones.

El Opel Astra Connect por 14.490 euros se ofrece con el motor tricilíndrico de gasolina 1.0T (turbo) de 78 kW (105 CV) y con sistema de S/S (Start/Stop) de arranque y parada automáticos del motor.

La gran oferta del Opel Astra: totalmente equipado, por 14.490 euros

La gran oferta del Opel Astra: totalmente equipado, por 14.490 euros
Publicidad

Dentro de las condiciones legales y características específicas de esta oferta del Opel Astra Connect, has de saber que la promoción está vigente para Península y Baleares hasta fin de mes para clientes particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador y haya ostentado derechos de propiedad sobre dicho vehículo usado durante los últimos 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo vehículo Opel y unidades financiadas bajo la marca Opel Financial Services a través de Banco Cetelem S.A.U. Los impuestos del IVA y del transporte y Operación Promocional especial ya están incluidos. En el caso de la financiación, el importe mínimo a financiar es de 10.000 € con un plazo mínimo de 60 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

Puedes consultar las bases legales de esta oferta del Opel Astra, así como configurar otra posible versión en el siguiente enlace.

(Nota: las imágenes del modelo visualizado pueden no corresponder con el modelo ofertado).

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...