Kia Sportage Maracaná, SUV a ritmo de samba

Kia lanza la serie especial Sportage Maracaná con un amplio equipamiento a un precio más que atractivo. Se podrá elegir con el motor de gasolina 1.6 GDi de 135 CV y el Diesel 1.7 CRDi de 115 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Kia Sportage Maracaná, SUV a ritmo de samba
Kia Sportage Maracaná, SUV a ritmo de samba

Kia, uno de los patrocinadores oficiales de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil, ofrece en el mercado español la serie especial Sportage Maracaná, uniéndose al ya existente Cee'd Maracaná de cinco puertas.

 

En el caso del Kia Sportage Maracaná, este SUV ofrece un amplio equipamiento que toma como base el nivel de acabado Drive. Entre los elementos más relevantes, cabe destacar navegador con cámara de asistencia al estacionamiento (incluyendo los siete años de actualización de cartografía), sistema de audio Infinity, embellecedores interiores, panel de instrumentos tipo Supervision, tapicería en piel, sistema de ajuste de asistencia de la dirección (Flex Steer), antena de techo con forma de aleta de tiburón y faros de xenón. De forma opcional, se podrá elegir el Pack Vision por 900 euros que incluye techo panorámico.

 

El Kia Sportage Maracaná está disponible con el motor de gasolina 1.6 GDi de 135 CV y el Diesel 1.7 CRDi de 115 CV. El precio para la versión de gasolina es de 19.801 euros y para el de gasóleo es de 22.011 euros, tarifas en las que ya están incluidos los descuentos oficiales de la marca y las ayudas a la compra del Plan Pive 5.

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...