Kia Sportage Maracaná, SUV a ritmo de samba

Kia lanza la serie especial Sportage Maracaná con un amplio equipamiento a un precio más que atractivo. Se podrá elegir con el motor de gasolina 1.6 GDi de 135 CV y el Diesel 1.7 CRDi de 115 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Kia Sportage Maracaná, SUV a ritmo de samba
Kia Sportage Maracaná, SUV a ritmo de samba

Kia, uno de los patrocinadores oficiales de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil, ofrece en el mercado español la serie especial Sportage Maracaná, uniéndose al ya existente Cee'd Maracaná de cinco puertas.

 

En el caso del Kia Sportage Maracaná, este SUV ofrece un amplio equipamiento que toma como base el nivel de acabado Drive. Entre los elementos más relevantes, cabe destacar navegador con cámara de asistencia al estacionamiento (incluyendo los siete años de actualización de cartografía), sistema de audio Infinity, embellecedores interiores, panel de instrumentos tipo Supervision, tapicería en piel, sistema de ajuste de asistencia de la dirección (Flex Steer), antena de techo con forma de aleta de tiburón y faros de xenón. De forma opcional, se podrá elegir el Pack Vision por 900 euros que incluye techo panorámico.

 

El Kia Sportage Maracaná está disponible con el motor de gasolina 1.6 GDi de 135 CV y el Diesel 1.7 CRDi de 115 CV. El precio para la versión de gasolina es de 19.801 euros y para el de gasóleo es de 22.011 euros, tarifas en las que ya están incluidos los descuentos oficiales de la marca y las ayudas a la compra del Plan Pive 5.

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...