Kia Sportage: estrena nuevo SUV por 17.500 euros

El Kia Sportage es uno de los SUV medios más completos y versátiles del mercado español. Actualmente, está a la venta con una oferta más que interesante. Aquí tienes todos los datos.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Kia Sportage: estrena nuevo SUV por 17.500 euros
Kia Sportage: estrena nuevo SUV por 17.500 euros

Si estás pensando en comprar un vehículo nuevo y te sientes atraído por el segmento de los SUV, estás de enhorabuena, ya que uno de los modelos superventas en nuestro país, el Kia Sportage, se comercializa con una oferta realmente atractiva.

Puedes comprar un Kia Sportage nuevo a estrenar por 17.500 euros, una oferta que está vigente hasta el día 28 de febrero. En esta promoción no se incluyen los gastos de gestoría ni de matriculación. La oferta es aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000 € a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Publicidad

La versión de motorización y nivel de equipamiento asociados a la oferta del Kia Sportage por 17.500 euros corresponden a la variante 1.6 GDi Concept. De esta forma, el protagonista de esta promoción está impulsado por un motor de gasolina atmosférico de 1,6 litros de 132 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El tipo de tracción es dos ruedas motrices 4x2 (en este caso, las ruedas delanteras).

En el nivel de equipamiento del Kia Sportage Concept, destacan como elementos más relevantes los siguientes: llantas de aleación de 16 pulgadas, luces de circulación diurna de tipo led, aire acondicionado, sensor de encendido automático de luces, sistema de audio con cámara de asistencia al aparcamiento y control de crucero.

Kia Sportage: estrena nuevo SUV por 17.500 euros

Kia Sportage: el nuevo SUV, en oferta desde 17.500 euros

Como suele ser habitual en la gama Kia, el SUV Sportage dispone de una garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km para la primera matriculación (lo que antes suceda). Los otros niveles de equipamiento disponibles en la gama de este SUV medio se denominan Emotion, Drive, GT Line Essential y GT Line Xtreme.

A nivel mecánico, además del motor 1.6 GDi de gasolina atmosférico del que ya te hemos hablado, en la gama Kia Sportage también se pueden elegir los siguientes propulsores: en Diesel, las versiones 1.6 CRDi de 116 y 136 CV; en gasolina, el 1.6 T-GDi turbo de 177 CV; y la versión 2.0 Mild Hybrid, una variante de hibridación suave con sistema de 48 CV con motor Diesel 2.0 CRDi y una potencia máxima de 185 CV.

Publicidad
También te puede interesar

Kia lanzará este 2019 un nuevo SUV compacto que completará a los actuales Stonic, Niro, Sportage y Sorento. Según informan medios británicos, se llamará XCeed y te contamos todos los detalles.

El Kia e-Niro, el nuevo SUV eléctrico de la firma surcoreana, ya está a la venta en el mercado español con dos versiones de 136 y 204 CV y una autonomía máxima que puede superar los 450 km.