Kia Sportage, actualizado

La marca coreana ha iniciado la venta en el mercado español del nuevo Sportage. Una última versión de este todo terreno compacto llena de pequeños cambios tanto en el exterior como en el interior.
-
Kia Sportage, actualizado
Kia Sportage, actualizado

El nuevo Kia Sportage ofrece un exterior remodelado que incluye parrilla delantera rediseñada, nuevos faros y grupos ópticos posteriores, nuevos paragolpes delanteros y traseros, pasos de rueda reformados, nuevas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas y tubos de escape gemelos para la versión dos litros de gasolina.

Por dentro, este todoterreno ha mejorado y modificado el salpicadero y se ha renovado el cuadro de instrumentos. El volante ofrece una sensación más agradable al tacto, presenta nuevas tapicerías, y airbag de copiloto con opción de desconectarlo para permitir la instalación de un asiento infantil.

Todas las versiones del Sportage están cubiertas por dos garantías: la garantía única de Kia de siete años (motor y elementos de transmisión) y cinco años (todo el vehículo) ó 150.000 kilómetros, más una garantía anticorrosión de diez años.

Kia Motors Iberia mantendrá la misma configuración de gama con la versión inicial Concept para los modelos de dos litros gasolina y diesel 4x2; Active para el dos litros diesel 4x4 y Emotion para el modelo 2.7 V6 gasolina automático 4x4. Éste último propulsor incrementará su potencia en 10 CV pasando de los 140 del modelo actual a los 150 CV.

En nuevo Sportage ya está a la venta con un precio desde 20.300 euros.

Desde su lanzamiento en Europa durante 2004, el Kia Sportage ha atraído a 125.000 compradores. El año pasado, la producción del Sportage para los mercados europeos se trasladó desde Corea a la nueva planta en Zilina (Eslovaquia).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...