Nuevo Kia Sportage

El nuevo Kia Sportage, que estará disponible en los concesionarios a finales de este año, será revelado al mundo el próximo 2 de marzo en el stand de Kia, durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra.
-
Nuevo Kia Sportage
Nuevo Kia Sportage

El nuevo Kia Sportage va a ser objeto de un dramático cambio de diseño, según las propias palabras de la marca, que será desvelado en una premiere mundial el próximo día 2 de marzo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Desde Kia han tratado de dotar a su crossover con un diseño fresco, valiente, atlético y deportivo.

De los pocos datos que todavía han sido revelados, podemos destacar el cambio de posición del conductor respecto a la generación anterior del Kia Sportage. Éste irá sentado en una posición más elevada que aumentará la sensación de seguridad, además de proporcionar una mejor visibilidad de la carretera.

El interior del nuevo Kia Sportage ofrecerá más confort a los pasajeros, además de una mayor capacidad de carga que su predecesor, ya que este modelo será más largo y ancho que su predecesor. Además, su altura respecto al suelo será menor, buscado según los ingenieros de Kia una mejora en el apartado de la estabilidad.

Desde Kia nos prometen una buena oferta de motores, tanto diesel como gasolina, para que cada uno pueda elegir la mecánica que más se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, para conocer más datos deberemos esperar un poco más. La premier, en menos de un mes.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...