El Kia Sportage estrena motor Diesel

La gama mecánica del todocamino Kia Sportage se actualiza con la llegada de una nueva versión del motor Diesel 2.0 CRDi. El nuevo propulsor rinde 184 CV de potencia y va asociado a un cambio automático de seis marchas. Ya se encuentra disponible desde 34.851 euros.
Autopista -
El Kia Sportage estrena motor Diesel
El Kia Sportage estrena motor Diesel

Es el cuarto modelo en el ránking de modelos 4x4 y SUV's más vendidos en nuestro país. Nos referimos al Kia Sportage, un éxito de ventas para la marca surcoreana desde su llegada al mercado español. Este modelo actualiza su oferta mecánica con la llegada de una nueva motorización Diesel.

El nuevo Kia Sportage 2.0 CRDi 2.0 de 184 CV ya se encuentra disponible desde 34.851 euros, tarifa en la que ya se incluye el descuento promocional vigente -el precio sin esta promoción sería de 36.522 euros-. Por el momento, esta nueva mecánica se combina únicamente con un cambio automático de seis marchas y con tracción 4x4. El nivel de equipamiento con el que se comercializa es el Emotion y en él se incluyen como elementos más interesantes los siguientes: tapicería de piel, llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, sensor de lluvia, sistema de arranque electrónico y climatizador automático.

Para aquellos conductores que no se sientan atraídos por este Sportage 2.0 CRDi 2.0 de 184 CV, también tienen a disposición otras opciones mecánicas y de tracción 4x4 y 4x2. En gasolina, sólo hay disponible un motor 1.6 de 135 CV, mientras que en Diesel también se pueden elegir un 1.7 CRDi de 115 CV o un 2.0 CRDi de 136 CV.

¿Quieres saber cuáles son los modelos todoterrenos y SUV's más vendidos en nuestro país? Accede a nuestro especial sobre los vehículos más vendidos en España.

Galería relacionada

Kia Sportage 2.0 CRDi 184 CV

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...