Publicidad

Todos los precios del nuevo Kia pro_cee’d

Kia ha iniciado la comercialización en España del nuevo pro_cee’d, la versión de tres puertas del compacto surcoreano. Incluyendo descuentos y el Plan PIVE de ayudas del Gobierno, la gama del nuevo Kia pro_cee’d parte en nuestro país de los 10.900 euros.
Adrián Lois -
Todos los precios del nuevo Kia pro_cee’d
Todos los precios del nuevo Kia pro_cee’d

Tras la versión de cinco puertas, el Kia cee’d, y la versión familiar, el Kia cee’d Sportswagon, ya está en los concesionarios la variante de tres puertas, conocida como pro_cee’d, que completa la renovada gama del compacto surcoreano. Presentado en el Salón del Automóvil de París 2012, el nuevo Kia pro_cee’d presenta rasgos distintivos respecto a sus hermanos que le otorgan un carácter más deportivo.

 

Estas modificaciones se centran en la parrilla delantera, de nueva factura, la vista de perfil con la línea del techo 40 mm rebajada, los grupos ópticos antiniebla delanteros y los faros traseros. Respecto a la generación anterior, el nuevo pro_cee’d es 50 milímetros más largo, 30 mm más alto y 10 mm más estrecho, configurando unas dimensiones de 4,31 metros de longitud, 1,78 metros de ancho y 1 ,43 metros de alto. Además, la capacidad del maletero ha crecido en 40 litros, subiendo hasta los 380 litros y, con los asientos traseros plegados, hasta los 1.225 litros de capacidad.

 

El nuevo Kia pro_cee’d se comercializará en España con una doble oferta de motorizaciones de gasolina y Diesel. En el primer apartado, con el motor de acceso 1.4 CVVT de 100 CV de potencia, por un lado, y, por el otro, con el nuevo motor 1.6 GDi de 135 CV, pudiéndose asociar este último a una transmisión automática de doble embrague.

 

En cuanto a los motores Diesel, la oferta se centra únicamente en el 1.6 CRDi VGT, disponible en variantes de 110 CV y 128 CV. A pesar de ser el más potente de los dos, la variante de 128 CV –con sistema ISG de arranque y parada del motor automática en las detenciones– ofrece los mejores consumos de combustible de la gama, anunciando 3,8 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de CO2 de 112 g/km.

 

El equipamiento de serie del nuevo Kia pro_cee’d incluye, entre otros muchos elementos, seis airbags, pantalla TFT de alta resolución, navegador con asistente de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad, ESP,  cinco colores exteriores, llantas de 15 pulgadas de serie –opcionales hasta 17 pulgadas– y, dependiendo de la versión, el sistema ‘Flex Steer’. Este último permite elegir entre tres modos de funcionamiento: confort, normal y deportivo, que varían el nivel de asistencia y la respuesta de la dirección.

 

Precios Kia pro_cee’d: *

- Gasolina:

pro_cee’d 1.4 CVVT Concept: 10.900 euros

pro_cee’d 1.6 GDi Drive: 13.669 euros

pro_cee’d 1.6 GDi Drive DCT: 16.229 euros

-Diesel:

pro_cee’d 1.6 CTDi VGT Concept: 12.737 euros

pro_cee’d 1.6 CTDi VGT Drive: 14.267 euros

pro_cee’d 1.6 CTDi VGT Emotion Eco-Dynamics: 18.297 euros

pro_cee’d 1.6 CTDi VGT Emotion Aut: 22.658 euros

 

*Incluidos descuentos y Plan PIVE.

 

Por Autopista.es

Galería relacionada

Nuevo Kia pro_cee’d