Kia KV7 Concept

Con pocos detalles confirmados llegará en el Salón de Detroit el Kia KV7 Concept, un prototipo de SUV cuya principal característica estética es la presencia de unas puertas estilo “alas de gaviota” que recuerdan a las del Mercedes SLS AMG.
-
Kia KV7 Concept
Kia KV7 Concept

La inminente llegada del Salón de Detroit nos continúa dejando pinceladas de lo que van a presentar las distintas marcas. En el caso de Kia aparece la primera imagen del KV7 Concept, un SUV cuya principal característica es la presencia de unas puertas al estilo “alas de gaviota”. Su paso a la producción es de momento una incógnita, ya que la marca coreana no desvelará nada hasta Detroit, pero este Kia KV7 podría convertirse en un monovolumen de tamaño medio, quizás algo más grande que el Soul.

Tanto el espacio interior como su acceso lateral se ven favorecidos por la presencia de este estilo de puertas (solamente presente en la parte trasera, siendo las puertas delanteras convencionales), resultando incluso factible ver un futuro modelo de producción basado en este KV7 con capacidad para siete pasajeros. No obstante, el posible modelo de producción tendría que variar sensiblemente su arquitectura, ya que la ausencia de pilar central, junto con un sistema de apertura como el que comentamos, no sería viable por motivos de seguridad. En unos días, cuando comience el Salón de Detroit, sabremos más acerca de este Kia KV7.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...