Kia KH, anticipando el futuro

Tenemos el primer aperitivo del próximo modelo de Kia. Se trata de una berlina, por ahora conocida como KH, que anticipa los caminos que tomará el fabricante asiático en lo que a diseño se refiere. Se presentará oficialmente a mediados de este año.
-
Kia KH, anticipando el futuro
Kia KH, anticipando el futuro

La marca surcoreana presenta su nueva línea de diseño y lo hace con una berlina que ya bautiza Kia como su próximo buque insignia. Aún sin nombre oficial y conocido internamente como Kia KH, este sedán de propulsión trasera anticipa la estética en la que se basarán los próximos modelos de la marca y se mostrará al mundo en la primera mitad de 2012.

De esta manera, Kia adelanta con pequeñas pinceladas el Kia KH mostrando los primeros bocetos de este modelo, al que califican como ‘distintivo, moderno y clásico’. Parece que pasado y futuro se darán la mano en esta berlina, que mezclará líneas dinámicas con la tecnología más avanzada enfocada a la mecánica, seguridad y equipamiento.

Por lo que se adivina en estas primeras imágenes, el Kia KH adquiere personalidad con un frontal de marcadas líneas, con una parrilla cuyo diseño lleva el ADN de la marca enmarcada con unos faros alargados de nueva factura. Por su parte, el capó muestra un diseño clásico, aportando ese estilo retro que anticipa el fabricante asiático. Posando la mirada en la zaga, el diseño de líneas fluidas se mantiene, los afilados faros se combinan con diversos acentos cromados que nos recuerdan que estamos ante una berlina de altos vuelos.

Poco desvela Kia sobre este nuevo modelo por el momento, más allá del diseño, aseguran que incorporará todo un arsenal tecnológico, además de que es el primer Kia con propulsión trasera. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles.

Galería relacionada

Kia KH

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...