Kia K900 King James Edition, el coche de lujo de LeBron

Kia ha puesto en manos del jugador de la NBA LeBron James la elección del aspecto de la edición especial ‘King James Edition’ de su K900, el sedán de lujo de la marca surcoreana.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Kia K900 King James Edition, el coche de lujo de LeBron
Kia K900 King James Edition, el coche de lujo de LeBron

Como marca oficial de la NBA, Kia ha hecho una fuerte apuesta creando una edición personalizada denominada Kia K900 ‘King James Edition’, en la que ha participado el propio LeBron James, jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers y una de las estrellas de la liga norteamericana.

Este sedán de lujo, que en el mercado asiático se vende bajo la denominación K9, se ha vestido tanto exterior como interiormente al gusto del jugador de la NBA y, aunque no se ha desvelado una imagen completa del coche, a juzgar por el rojo intenso y el logotipo nada discreto de la edición, el K900 ‘King James Edition’ dará tanto que hablar como su homenajeado.

La combinación de colores, que en el interior también será una mezcla de rojo y negro, no es precisamente para pasar inadvertido, como tampoco lo son su motor de gasolina V8 de 420 CV ni su precio, al cambio unos 51.000 euros. Y eso de serie, nada que ver con el coche que estamos tratando ahora.

También te puede interesar

Los coches de los mejores raperos

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...