Un sedán deportivo, lo nuevo de Kia

Kia desvelará en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Frankfurt un prototipo de gran personalidad estética con carrocería de cuatro puertas y un interior configurado para cuatro ocupantes. Al igual que los deportivos de pura cepa, tendrá propulsión trasera.
-
Un sedán deportivo, lo nuevo de Kia
Un sedán deportivo, lo nuevo de Kia

No se ha anunciado el nombre exacto del concept car que Kia presentará en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Frankfurt. El fabricante surcoreano ha confirmado que en el ciudad alemana desvelará un nuevo prototipo con carrocería de cuatro puertas y un marcado y espectacular diseño deportivo.

Deportivo en imagen y también en configuración mecánica, ya que la sorpresa de Kia para Frankfurt 2011 tendrá propulsión trasera. Según los primeros y escasos datos anunciados, el habitáculo está preparado para acoger a cuatro ocupantes. Por el momento, ningún detalle más al respecto, aunque el Jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer, ha anticipado 'que la firma está preparada para un nuevo capítulo'. ¿Será este concept car el inicio del nuevo lenguaje de diseño de la firma asiático? El tiempo nos sacará de dudas.

Además del prototipo de nombre desconocido, Kia también exhibirá la versión de tres puertas del Rio, además de la actualización del modelo Soul.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Galería relacionada

Kia concept car Frankfurt 2011

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...