Kia Cee'd SW, la versión familiar

Además del Kia Cee'd de cinco puertas, la firma surcoreana también ha presentado la versión familiar Sporty Wagon de este vehículo en el Salón de Ginebra de 2012. Por el momento, se conocen pocos datos de esta variante, aunque en un principio sí que sabemos que se venderá a finales de 2012.
-
Kia Cee'd SW, la versión familiar
Kia Cee'd SW, la versión familiar

Dependiendo de la versión elegida, el Kia Cee'd SW podrá combinarse con la tecnología eficiente EcoDyamics. En ella, hay varios sistemas que contribuyen a reducir niveles de consumos y emisiones, tales como el sistema de parada y arranque automático del motor -Kia lo denomina con las siglas ISG, de las palabras inglesas 'Idle Stop and Go'- y unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura. En cuanto a cajas de cambio, se ofrecerán una manual y otra automática de seis marchas, mientras que la versión de gasolina 1.6 GDI contará con un cambio automático de doble embrague.

Según Kia, todos los detalles específicos del Cee'd SW se conocerán poco antes del inicio de su comercialización. Mientras tanto, puedes disfrutar de las fotos captadas de este modelo en el Salón de Ginebra 2012.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Un diseño de líneas elegantes y fluidas y con bastantes parecidos con el Hyundai i30 Wagon, así se presenta el nuevo Kia Cee'd SW (siglas de las palabras Sporty Wagon). Esta versión corresponde a la carrocería familiar del compacto surcoreano.

Por el momento, aún no se han dado a conocer datos concretos de esta versión familiar del Cee'd SW, pero sí se ha anunciado que llegará al mercado después de la variante de cinco puertas (ésta empezará a venderse poco antes del verano). A finales de 2012 es cuando está prevista su llegada a los concesionarios e inicialmente compartirá la misma gama mecánica que el cinco puertas.

De esta forma, en la oferta de motores del Kia Cee'd SW se incluirán un total de cuatro opciones, dos de gasolina y otras tantas Diesel. En gasolina, estarán disponible el 1.4 MPI atmosférico de 100 CV y el sobrealimentado 1.6 GDI de 135 CV, mientras que en Diesel se podrán elegir el 1.4 CRDi de 110 CV y el 1.6 CRDi de 128 CV.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...