Kia Carens X-Tech, espacio tecnológico

El monovolumen Kia Carens pasa a incorporar la versión X-Tech, que aporta más elementos tecnológicos en su equipamiento de serie.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Kia Carens X-Tech, espacio tecnológico
Kia Carens X-Tech, espacio tecnológico

Kia continúa ampliando las versiones X-Tech en su gama de automóviles. Después del Cee'd, Sportage, Venga, Rio y Picanto, es ahora el monovolumen Carens el que pasa a ofertar el nivel de equipamiento X-Tech.

El Kia Carens X-Tech incluye como elementos destacados sistema de navegación con pantalla táctil y disco duro, cámara de visión posterior, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático bizona, bluetooth y entrada USB. A destacar también el sistema de control de crucero con limitador de velocidad, cristales tintados y unas llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico.

El Kia Carens en nivel de acabado X-Tech se puede combinar con tres motores: el gasolina 1.6 GDI de 135 CV y los Diesel 1.7 CRDi de 115 CV y 1.7 CRDi de 141 CV. Los precios con el descuento oficial de la marca, las ayudas del Plan Pive 8 y la financiación especial que ofrece Kia parten de 17.627 euros (su precio PVP es de 23.715 euros).

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...