Kia Cadenza 2016, llega la segunda generación

Kia revela las primeras fotos oficiales de la nueva generación del Cadenza, su berlina más grande y lujosa, que se vende en Corea del Sur y Estados Unidos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Kia Cadenza 2016, llega la segunda generación
Kia Cadenza 2016, llega la segunda generación

El Kia Cadenza, conocido en el mercado surcoreano como K7, es la berlina de representación de la gama de coches de Kia. Reemplazó al Kia Opirus hace ya cinco años y ahora está lista para estrenar su segunda generación. Antes de darse a conocer, y según la marca asiática, prometían incorporar calidades y diseño ‘a la europea’. Vistas las primeras imágenes oficiales reveladas de su exterior, no han defraudado.

El nuevo diseño del Kia Cadenza, que saldrá a la venta en Estados Unidos y en el mercado local surcoreano, mantiene los rasgos estilísticos propios de Kia pero con una imagen más elegante, una silueta más ancha y una zaga que da una sensación de mayor longitud.

Kia Cadenza 2016

La parrilla frontal de ‘nariz de tigre’ como en los últimos coches de Kia se ha reinterpretado en el nuevo Cadenza, acompañada en la zona delantera de unas nuevas ópticas de led y un diseño novedoso en los faros antiniebla. En la vista de perfil, destacan por encima de todo el gran capó, la mayor altura de la cintura de la carrocería y la particular caída del techo. En la zaga, por su parte, se han instalado diferentes detalles cromados, un par de salidas de escape rectangulares y nuevos grupos ópticos, también de ledes.

Aún no conocemos cómo es el interior del nuevo Kia Cadenza, aunque es de esperar, como reconocen desde la marca surcoreana, grandes dosis de calidad, lujo y un ambiente premium.

 

- También te puede interesar.

Kia Optima 2016, nueva entrega.

Kia Sportspace Concept en vídeo.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...