Kia Cadenza 2013

Kia continúa realizando cambios en su gama de modelos. Ahora le toca el turno a una de sus berlinas de lujo para los mercado surcoreano y asiático, el Cadenza -también conocido como K7-. Las modificaciones principales se centran en el apartado estético, adoptando buena parte del estilo del nuevo lenguaje de diseño de Kia.
-
Kia Cadenza 2013
Kia Cadenza 2013

La gama de automóviles de Kia sigue dando que hablar. Si en el Salón de París 2012 conocíamos los principales detalles de los nuevos Carens y Procee'd (el Cee'd en carrocería de tres puertas), ahora la firma surcoreana nos ha adelantado los características iniciales de uno de los vehículos de lujo que vende en el continente asiático, el Cadenza (también conocido en Corea del Sur con el nombre de K7).

Si se analiza el exterior del Kia Cadenza 2013 encontramos ciertos parecidos con el buque insignia de la marca en Asia, el también nuevo Quoris o K9. Dichas semejanzas las encontramos principalmente en la parrilla delantera y en las formas de los faros delanteros y posteriores. Asimismo, también se ha rediseñado el capó, así como el portón del maletero.

Por el momento, Kia no ha confirmado que haya realizado algún tipo de modificación en el interior. Lo mismo sucede en el capítulo mecánico, en el que es de esperar que se mantenga el actual motor, concretamente un propulsor de gasolina 3.5 V6 atmosférico de 290 CV acoplado a un cambio automático de seis marchas, del que la firma surcoreana homologa una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Kia Cadenza 2013

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...