Jeep Grand Cherokee 2008

La última generación del Jeep Grand Cherokee, que debutó en el año 2005, recibe un pequeño restyling para espolear sus ventas y mantenerse firme frente a la competencia. Los cambios se centran en el diseño, tanto interior como exterior, y en el equipamiento.
-
Jeep Grand Cherokee 2008
Jeep Grand Cherokee 2008

Exteriormente, el frontal cambia, con una parrilla algo más inclinada, con unos faros de nuevo diseño y con una nueva ubicación para los antinieblas.

Al mismo tiempo, el interior estrena salpicadero y volante de nuevo diseño. Al mismo tiempo, contamos con una llave electrónica de origen Mercedes y apoyabrazos más anchos.

El equipamiento incorpora ahora de serie control de descenso y ayuda al arranque en pendiente y, opcionalmente, sistema multimedia MyGIG que, incorpora un disco duro de 20 Gb para el almacenamiento de múisica. Igualmente, se sustituye en las versiones más baratas el avanzado sistema de suspensión Quadradrive 2, con tres bloqueos de diferencial, por el más sencillo Quadratrack. El Quadradrive 2 sigue de serie en el acabado Overland.

Al mismo tiempo, para el Grand Cherokee 2008 se dejan de vender las variantes de gasolina con motor 5.7 V8 de 326 CV y 4.7 V8 de 231 CV. Se mantienen el Diesel 3.0 CRD de 210 CV y el 6.1 V8 de 426 CV.

Los precios de la nueva gama Grand Cherokee, que se pone a la venta en las próxima semanas, son los siguientes.

<

p> Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo: 41.890 euros.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited: 48.390 euros.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland: 56.510 euros.
Jeep Grand Cherokee 6.1 V8 SRT8: 71.360 euros.

Simultáneamente, la marca americana ha desvelado que para enero de 2008 se lanzará la versión de Wrangler Rubicon con cuatro puertas –por el momento sólo se comercializa con carrocería de dos puertas- y que entre febrero y marzó debutará la nueva generación del Cherokee, que se presentó en el pasado Salón de Frankfurt.

Galería relacionada

Jeep Grand Cherokee 2008

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...