Publicidad

El nuevo Jeep Cherokee

Con un diseño exterior de formas más duras y angulosas y con la posibilidad de incorporar el techo de lona, el nuevo Jeep Cherokee se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007. Junto a él el grupo Chrysler mostrará el Grand Voyager, el Sebring Cabrio y el Dodge Journey, que se pondrán a la venta en 2008.
-
El nuevo Jeep Cherokee
El nuevo Jeep Cherokee

Entre las principales novedades que presenta el Jeep Cherokee, todo terreno icono de la marca, está el exterior, que ha sido rediseñado y muestra un aspecto más duro, como el Jeep clásico, además de ofrecer el techo de lona opcional ‘‘Sky Slider’’. Desde el grupo esperan que esta característica atraiga a muchos consumidores a los que les gusta combinar los beneficios de un convertible con el espacio y las características de seguridad de un SUV.

El nuevo modelo cuenta con un renovado motor diesel de 2,8 litros, el sistema de tracción a las cuatro ruedas ‘‘Select Track II’’ y la opción de incorporar un cambio manual con seis velocidades o un cambio automático con cinco. Su lanzamiento en Europa en primavera de 2008, donde el Jeep Cherokee ha gozado de buena salud.

El Chrysler Grand Voyager, que se lanzará a principios de 2008, presenta un nuevo exterior y un diseño interior con asientos ‘‘Stow ´N Go’’, así como un motor diesel de 2,8 litros. El Chrysler Sebring Cabrio estará disponible este mes con motores Diesel o gasolina. En cuanto al nuevo Dodge Journey, que también se presentará en Frankfurt, estará a la venta a comienzos de 2008.