El nuevo Jeep Cherokee

Con un diseño exterior de formas más duras y angulosas y con la posibilidad de incorporar el techo de lona, el nuevo Jeep Cherokee se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007. Junto a él el grupo Chrysler mostrará el Grand Voyager, el Sebring Cabrio y el Dodge Journey, que se pondrán a la venta en 2008.
-
El nuevo Jeep Cherokee
El nuevo Jeep Cherokee

Entre las principales novedades que presenta el Jeep Cherokee, todo terreno icono de la marca, está el exterior, que ha sido rediseñado y muestra un aspecto más duro, como el Jeep clásico, además de ofrecer el techo de lona opcional ‘‘Sky Slider’’. Desde el grupo esperan que esta característica atraiga a muchos consumidores a los que les gusta combinar los beneficios de un convertible con el espacio y las características de seguridad de un SUV.

El nuevo modelo cuenta con un renovado motor diesel de 2,8 litros, el sistema de tracción a las cuatro ruedas ‘‘Select Track II’’ y la opción de incorporar un cambio manual con seis velocidades o un cambio automático con cinco. Su lanzamiento en Europa en primavera de 2008, donde el Jeep Cherokee ha gozado de buena salud.

El Chrysler Grand Voyager, que se lanzará a principios de 2008, presenta un nuevo exterior y un diseño interior con asientos ‘‘Stow ´N Go’’, así como un motor diesel de 2,8 litros. El Chrysler Sebring Cabrio estará disponible este mes con motores Diesel o gasolina. En cuanto al nuevo Dodge Journey, que también se presentará en Frankfurt, estará a la venta a comienzos de 2008.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...