Publicidad

Jeep Wrangler Islander y Mountain y Liberty Renegade

La marca de todo terreno más famosa de Norteamérica muestra hasta tres versiones distintas sobre los modelos Wrangler y Liberty. Sed de aventura en el Salón del Automóvil de Detroit 2010.
-
Jeep Wrangler Islander y Mountain y Liberty Renegade
Jeep Wrangler Islander y Mountain y Liberty Renegade

No podían faltar en el Salón del Automóvil de Detroit 2010 curiosidades ‘made in América’. Jeep, todo un icono de la cultura automovilística de EEUU, muestra dos ediciones limitadas para el popular Wrangler: el Islander y el Mountain. Junto a ellos estará el nuevo Jeep Liberty Renegade.

Vuelve el mítico modelo inspirado en la brisa marina y el sol abrasador que desapareció en 1992. El Jeep ‘playero’ toma de su predecesor el color, al que denominan Surf Blue Pearl, un azul claro lacado muy propio de la época estival. Creado sobre la base del acabado Sport, se distingue por las pegatinas que decoran los laterales del capó, donde reza su nombre y el logo ‘Tiki Bob’, que también decora la tapicería –en negro y azul- de los asientos. Añade llantas de 17 pulgadas y estriberas laterales en negro.

De la playa pasamos a la montaña con esta edición strong>sobre la versión Sport S Unlimited de cuatro puertas. Su identidad la toma de la parrilla, en gris, y los strong>estribos laterales tubulares, así como de la decoración interior en Gris Grafito. La carrocería esta disponible en verde –en la foto-, negro y azul oscuro. Al igual que el Islander, monta strong>llantas de 17 pulgadas, pero coloreadas en gris.

Junto a las dos versiones limitadas del Wrangler, Jeep añade una nota más de color en su stand con la la reedición del acabado Renegade del Liberty –Cherokee en Europa-, que se situaría entre las actuales Sport y Limited.

Con un aire más agresivo, luce en Detroit en ese rojo brillante que en Jeep bautizan como Salsa Red Pearl. El toque más deportivo lo aportan los cromados en las barras del techo, la generosa pegatina negra que decora el capó o las ópticas delanteras oscurecidas. El Liberty Renegade monta un propulsor V6 3.7 de 212 CV, que lo convierten en la de versión más potente de la gama.

Galería relacionada

Novedades Jeep en Detroit 2010