Jeep Renegade Opening Edition, edición limitada como estreno

Pistoletazo de salida al pre lanzamiento del nuevo coche de Jeep para más de 100 países, incluido el español: el Renegade llega a nuestro país para pelearse en un segmento ya consolidad, los SUV compactos, con una edición limitada exclusiva llamada ‘Opening Edition’. Esta versión estará disponible por 22.000 euros (descuentos incluidos) con un completo equipamiento de serie.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Jeep Renegade Opening Edition, edición limitada como estreno
Jeep Renegade Opening Edition, edición limitada como estreno

El Jeep Renegade tiene un claro objetivo: convertirse en el SUV compacto con las mejoras cualidades ‘off-road’ de su segmento. Y además, sin ser incompatible con el uso diario en ciudad y carretera para poder ‘pelearse’ con sus rivales en todos los frentes. Su llegada al mercado europeo será en el mes de octubre, aunque ya se admiten pedidos en sus cuatro niveles de equipamiento y en la edición especial de pre lanzamiento, limitada a 100 unidades.

Basado en el acabado ‘Limited’, el tope de gama del Jeep Renegade, se ofrecerá en exclusiva con tracción delantera y con el motor turbodiésel Multijet II 1.6 de 120 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades. Entre los elementos de equipamiento que incluye de serie, encontramos asientos de piel en color negro y costuras en contraste, inserciones en un tono naranja, llantas de 18 pulgadas, navegador ‘Uconnect’ con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático bizona, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delantero y logo conmemorativo del lanzamiento.

Se ofrecen además dos combinaciones de colores para la carrocería: blanco ‘Alpine’ con techo negro, o bien naranja ‘Omaha’ con techo negro. Y todo esto, a un precio de 27.400 euros que, con los descuentos del Plan Pive 6 y la financiación con FGA Capital, se reduce hasta los 22.000 euros.

Jeep Renegade Opening Edition

SUV compacto muy capaz

El Jeep Renegade es el primer vehículo del grupo Fiat-Chrysler que se ha producido de manera conjunta entre Italia, donde se ha fabricado, y Estados Unidos, de donde llega el trabajo de diseño. Con una imagen abrupta y un interior con detalles y acabados de calidad, el nuevo SUV compacto italoamericano contará con  cualidades ‘off-road’ propias de los todoterreno. En las versiones 4x4, se ofertan dos sistemas de tracción integral, con desconexión del eje trasero selectivo para reducir los consumos en determinadas circunstancias, y cinco modos de conducción en el ‘Selec-Terrain’.

De los cuatro acabados disponibles –Sport, Longitude, Limited y Trailhawk–, este último está pensado para los que buscan mayores cualidades todoterreno, gracias a una mayor altura respecto al suelo (220 mm), placas protectoras , paragolpes exclusivas con mayores ángulos de ataque, salida y ventral, y un exclusivo modo ‘Rock’.

Galería relacionada

Jeep Renegade Opening Edition

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...