Publicidad

Jeep Renegade Night Eagle, precios de venta en Europa

El Jeep Renegade Night Eagle se presenta como una edición especial y limitada que ya está a la venta en Europa y que tiene un precio de salida de 24.800 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Jeep Renegade Night Eagle, precios de venta en Europa
Jeep Renegade Night Eagle, precios de venta en Europa

El Jeep Renegade Night Eagle llega a Europa como una edición especial del SUV compacto, ligado a un completo equipamiento de serie y disponible en potencias de 120 y 140 CV.

Esta edición limitada de Jeep está relacionada con el nivel de acabado ‘Longitude’, contando, además, con faros antiniebla, logo distintivo ‘Night Eagle’ y las llantas de aleación pintadas en negro y de 17 pulgadas. Estas últimas se montan en neumáticos específicos M+S (Mud + Snow), especialmente diseñados para terrenos de barro y nieve o cualquier otro terreno con poca adherencia.

En el habitáculo, cuenta con volante de piel, ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor, sistema multimedia Uconnet con pantalla táctil de 5”, control de velocidad de crucero y sensor de aparcamiento trasero.

Los motores disponibles en el Jeep Renegade Night Eagle son el de Diesel 1.6 MultiJet de 120 CV y el también propulsor Diesel 2.0 MultiJet II en sus niveles de 120 y 140 CV. Únicamente el segundo (2.0 MultiJet II) está asociado a la tracción 4x4 Active Drive y en todo caso los motores están acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Precios del Jeep Renegade Night Eagle

Jeep Renegade 1.6 MultiJet Night Eagle 4x2 (120 CV) – 24.800 euros

Jeep Renegado 2.0 MultiJet II Night Eagle 4x4 (120 CV) – 27.850 euros

Jeep Renegado 2.0 MultiJet II Night Eagle 4x4 (140 CV) – 28.850 euros

*Los precios son sin descuentos promocionales y sin Plan PIVE (sólo el primero de ellos puede acogerse a este último plan). 

También te puede interesar

Jeep Renegade 1.6 MultiJet 4x2, probamos la caja mágica

Probamos el Fiat 500X y el Jeep Renegade sobre nieve

Jeep Renegade, pequeño SUV de diseño

 

Galería relacionada

Jeep Renegade Night Eagle