Jeep Renegade Night Eagle II y Deserthawk: nuevas ediciones SUV

La gama Jeep Renegade se amplía con nuevas versiones con más equipamiento. El Night Eagle II, con enfoque urbano, y el Deserthawk, para uso campero, son las nuevas ediciones del SUV.
Belén Aparicio.

Twitter: @autopista_es -

Jeep Renegade Night Eagle II y Deserthawk: nuevas ediciones SUV
Jeep Renegade Night Eagle II y Deserthawk: nuevas ediciones SUV

Jeep acaba de presentar novedades en la gama de su atractivo SUV Renegade con dos nuevas ediciones especiales: Renegade Night Eagle II y Deserthawk, además de nuevas versiones 1.6 Multijet Diesel de 120 CV, con tracción 4x2 y cambio DDCT de 6 velocidades; y 1.6 Multijet de 95 CV, también con tracción 4x2 con cambio manual de 6 velocidades.

El Jeep Renegade Edición Especial Night Eagle II, en versión limitada, está disponible en color Blanco Alpine, Negro Carbón, Gris Granito y Rojo Colorado, con motores 1.6 Mjet 120 CV 4x2, con cambio manual de 6 velocidades. Y también en versión 2.0 Mjet de 140 CV, con tracción 4x4 asociado a un cambio manual de 6 velocidades. Entre su dotación de equipamiento de serie destacan detalles exclusivos en color negro brillante, inserciones de las ranuras en parrilla delantera, tapicería de tela premium en color negro, llantas de aluminio de 18 pulgadas, cristales traseros tintados, climatizador automático bizona, retrovisores abatibles eléctricamente, sistema de entrada y arranque sin llave, asiento trasero abatible 40/20/40, toma auxiliar de 230 V y radio VP2 5” Nav Uconnect LIVE.

Por su parte, la edición Deserthawk del Jeep Renegade se ofrece en color Blanco Alpine, Negro Sólido, Anvil y Arena Mojave, sólo asociado al motor 2.0 Mjet de 170CV con cambio automático de 9 velocidades y tracción 4x4 AD Low. Incluye adhesivo en capó con mapa topográfico y con “Estrella US Army” en la parte trasera, tapicería de tela y cuero, llantas de 17 pulgadas en color negro, arranque sin llave, retrovisores abatibles eléctricamente, toma auxiliar de 230V y radio VP4 6,5” Nav Uconnect LIVE.

Para favorecer sus capacidades offroad, el Jeep Renegade Deserthawk cuenta con el sistema de tracción 4x4 Active Drive Low con una primera corta y ratio de ascenso de 20:1, 25 mm adicionales de altura libre, neumáticos 215/60R17 M+S, placas de protección, gancho de remolque y rueda de repuesto completa, sistema de control de descenso y arranque en cuesta, así como el sistema de tracción Selec-Terrain con modo específico Rock. En cuanto a los interiores, destacan algunos detalles específicos de terminación y un equipamiento muy completo.

Jeep Renegade 2017Precios y gama

Jeep Renegade Night Eagle II 1.6 Mjet 120 CV 4x2: 27.250 euros

Jeep Renegade Night Eagle II 2.0 Mjet 120 CV 4x4 Active Drive: 27.250 euros

Jeep Renegade 2.0 Mjet 170 CV Deserthawk 4x4 AD Low Auto: 36.000 euros

También te puede interesar:

Los Jeep más brutales y especiales

El día que domamos al Jeep Wrangler

Jeep Grand Cherokee 2017

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...