Jeep Renegade Hell's Revenge, el SUV infernal

El Jeep Renegade se viste de Harley-Davidson en una edición ‘one-off’ para celebrar los 25 años de uno de los eventos con más fans de la moto norteamericana.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Jeep Renegade Hell's Revenge, el SUV infernal
Jeep Renegade Hell's Revenge, el SUV infernal

La marca tunera ‘Garage Italia Customs’ ha sacado directamente desde el infierno de los coches esta edición especial y única del Jeep Renegade, el SUV más pequeño de la firma italoamericana. Fruto de la colaboración entre Jeep y Harley-Davidson nace este Jeep Renegade Hell’s Revenge, que como habrás imaginado junta el espíritu de la mítica motocicleta con las cuatro ruedas.

El motivo de esta preparación es el de conmemorar los 25 años de la ‘European H.O.G. Rally’, uno de los eventos que atrae a más fans del universo Harley-Davidson. El Jeep Renegade se viste de Harley, con los colores y llamas que más nos recuerdan a la moto norteamericana. 

En el exterior del Jeep Renegade Hell’s Revenge nos encontramos con un tratamiento de pintura única: cuatro capas, con una base de pintura mate y llamas fluorescentes, con otra capa transparente a modo de protección. No son muchos los datos que Jeep revela de este modelo del que, de momento, sólo se ha producido una unidad. Sí sabemos, por ejemplo, que la carrocería está sobreelevada, que las llantas de aleación son específicas, los neumáticos son BF Goodrich off-road y que las luces tienen tecnología led.

Jeep Renegade Hell's Revenge

No pueden faltar, ni en el exterior ni en el habitáculo, los logotipos Harley-Davidson. Por dentro nos encontramos con cuero nappa ‘Foglizzo’ en combinación con tela vaquera, muy americano todo. El color naranja también está aquí presente: en el salpicadero, en la palanca de cambios, en las puertas, en los asientos,…

Mecánicamente hablando, tampoco Jeep ha dado detalles en este Renegade Hell’s Revenge al respecto. Teniendo en cuenta que tiene especificaciones norteamericanas, es de esperar bajo su capó un motor 1.4 turbo de 160 CV o un 2.4 atmosférico de 180 CV. ¿Lo veremos en las carreteras? El tiempo lo dirá…

 

También te puede interesar

Prueba: Jeep Renegade 1.6 Multijet 4x2, la caja mágica

Ford Mustang y Harley-Davidson, amor americano en Madrid (vídeo)

Galería relacionada

Jeep Renegade Hell's Revenge

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...