Publicidad

Jeep Grand Commander: así es el nuevo SUV de 7 plazas (fotos y vídeo)

El Jeep Grand Commander es el nuevo SUV de 7 plazas de la firma norteamericana Jeep. Atento al vídeo y a las primeras fotos oficiales de este nuevo todocamino.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Jeep Grand Commander: así es el nuevo SUV de 7 plazas (fotos y vídeo)
Jeep Grand Commander: así es el nuevo SUV de 7 plazas (fotos y vídeo)

Nuevo modelo de tipo SUV en la gama de Jeep. Grand Commander es su denominación oficial y aquí te traemos sus primeros datos, fotos y vídeo oficiales.

La gran seña de identidad del Jeep Grand Commander es que se trata de un SUV con un interior configurado para siete pasajeros, ocupantes que podrán viajar sentados en tres filas de asientos en disposición 2+3+2. Inicialmente, la comercialización del Jeep Grand Commander se extenderá al mercado chino, no descartándose por el momento su posible llegada a otros países.

El diseño exterior del Jeep Grand Commander toma algunos elementos ya vistos del actual Grand Cherokee. De esta forma, encontramos ciertas semejanzas en la zona frontal, donde el Grand Commander pasa a adoptar unos faros más rectangulares y una parrilla delantera algo más estrecha. Visto de perfil, se puede apreciar la gran distancia entre ejes de este SUV –Jeep no anuncia, por el momento, el dato específico-, mientras que en su zona posterior se pueden apreciar otra serie de detalles interesantes, como los grupos ópticos horizontales con aspecto bastante diferente a lo visto en otros SUV de Jeep.

Jeep Grand Commander SUVSegún los primeros datos oficiales facilitados por Jeep sobre el nuevo Grand Commander, su gama mecánica ofrecerá inicialmente un motor de gasolina 2.0 turbo. Por el momento, no hay datos específicos de potencia y par motor máximo, aunque se podrían tomar como referencia los datos referentes al mismo motor que incorpora el nuevo Wrangler, modelo 4x4 en el que el nuevo propulsor 2.0 turbo rinde una potencia de 272 CV y 400 Nm de par máximo.

Pocos datos más te podemos contar de este gran SUV que responde al nombre de Jeep Grand Commander. En el vídeo que te ponemos a continuación lo puedes ver con más detalle.

También te puede interesar

Jeep Renegade 2018: el SUV compacto, ahora mucho más conectado

Oficial: Jeep Cherokee 2019, el nuevo SUV se estrena en Detroit