Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, una edición limitada Diesel

Jeep ha lanzado una edición limitada de su Jeep Grand Cherokee, denominada Summit Platinum y disponible con un amplio equipamiento específico.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, una edición limitada Diesel
Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, una edición limitada Diesel

La gama del todoterreno Jeep Grand Cherokee se ha beneficiado de la nueva edición especial Summit Platinum, una limitada tirada que incluye una serie de elementos específicos en cuanto a equipamiento interior y exterior se refiere.

El paquete exterior distintivo consiste cromados en el frontal, en los faldones laterales y en la zaga, además de llantas de aluminio de 20 pulgadas con un diseño de cinco radios de doble brazo, esta última también del color denominado ‘Platinum Chrome’. Se puede adquirir en los colores de carrocería ‘Blanco Brillante’, ‘Gris Granito’ y ‘Negro Brillante’.

Esta limitada edición está asociada al motor de gasóleo V6 3.0 turbodiésel de 250 CV, acoplado a la caja de cambios automática de ocho velocidades.

Entre su equipamiento especial, incluye la tracción total Quadra-Drive II y el sistema de gestión ‘Select-Train’ (selector del terreno), la suspensión neumática Quadra-Lift, el techo solar panorámico ‘CommandView’ y el sistema de información y entretenimiento ‘Uconnect Smartouch 8.4 NAV’.

El precio del Jeep Grand Cherokee Summit Platinum es de 78.490 euros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...