Publicidad

Jeep Grand Cherokee S Limited

La gama Jeep incorporará a partir de septiembre la nueva edición especial Grand Cherokee S Limited. Una estética deportiva y un moderno equipamiento, en el que se incluyen los más modernos sistemas de seguridad, son sus principales líneas maestras.
-
Jeep Grand Cherokee S Limited
Jeep Grand Cherokee S Limited

En el apartado de seguridad, el Grand Cherokee S Limited destaca por la incorporación de modernos sistemas como el programador de velocidad activo Adaptive Cruise Control, el dispositivo Forward Collision Warning que avisa ante una eventual colisión frontal, el control de ángulo muerto Blind-Spot Detection y el sistema Rear Cross-Path Detection que avisa al conductor de la presencia de un objeto cuando se circula marcha atrás.

La gama Jeep también ofrece dos interesantes versiones especiales: el Wrangler Mountain y el Compass Black Edition. Del primero de ellos sólo se ofrecerán 60 unidades y se distingue por un completo equipamiento y por un diseño con colores atrevidos y llamativos. Por su parte, el Compass Black Edition se distingue por por el color gris para su carrocería con pequeñas partes en negro brillante, además de las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior del Compass Black Edition, destaca el sistema multimedia UConnect y un equipo de sonido del especialista Boston Acoustics.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Presentada como versión prototipo en el Salón de Ginebra de 2012, Jeep confirma la producción y comercialización de la edición especial Grand Cherokee S Limited. Esta nueva versión estará disponible a partir del mes de septiembre y se podrá elegir con el motor turbodiesel 3.0 V6 CRD con niveles de potencia de 241 y 190 CV.

El exterior del Grand Cherokee S Limited presenta varias diferencias respecto al resto de versiones. En primer lugar, las barras portaobjetos del techo son sustituidas por unas pequeñas molduras, mientras que el borde de la parrilla delantera aparece ahora en color negro brillante en combinación con los motivos cromados de la rejilla de la misma. Esta tonalidad negra también está presente en los discretos biseles de los faros, en las dos salidas de escape en las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro.

La agresividad y deportividad del exterior del Grand Cherokee S Limited se torna en un estilo más elegante y lujoso en el interior. Destacan un volante tapizado en piel, junto a los asientos en cuero nappa. A lo largo del habitáculo, también llama la atención las inserciones en fibra de carbono del panel de instrumentos y de los paneles de las puertas. Por su parte, el aluminio es otro material muy utilizado en el interior y está claramente visible en varias zonas del salpicadero, tiradores de las puertas y pedales.

El equipamiento de serie disponible para el Grand Cherokee S Limited es amplísimo. Entre los elementos destacados, hay que citar el sistema multimedia de información y entretenimiento UConnect con pantalla tácilt de 6,5 pulgadas, disco duro de 30 Gb de capacidad, conectividad con el sistema de manos libres Bluetooth, entradas USB y AUX y reproductor de DVD. Para aportar un ambiente interior más luminoso, esta versión incorpora el techo solar panorámico de doble panel, todo ello aderezado por la música de mejor calidad con la firma de la firma Harman Kardon en el equipo de audio de 825 vatios y 19 altavoces.

Galería relacionada

Ediciones especiales Jeep