Publicidad

Jeep Compass 2018: el SUV compacto estrena nuevas ediciones especiales

Jeep amplía la gama de su SUV compacto Compass con dos nuevos acabados, Business y Night Eagle. Más equipamiento de serie y personalización estética para un SUV con fuerte vocación off-road.
Lorenzo Alcocer -
Jeep Compass 2018: el SUV compacto estrena nuevas ediciones especiales
Jeep Compass 2018: el SUV compacto estrena nuevas ediciones especiales

El nuevo Jeep Compass Business recibe como elementos más destacados el sistema de entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas (21,3 cm), navegador, Apple Car Play/Android Auto, cámara de visión trasera Parkview, climatizador bi-zona, tapicería de tela y vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

El Jeep Compass Business se ofrece en 4 opciones mecánicas:1.4 MultiAir de gasolina de 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera; 1.6 MultiJet Diesel de 120 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera; 2.0 MultiJet Diesel de 140 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas y finalmente 2.0 MultiJet Diesel de 140 CV en combinación con un cambio automático de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Jeep Compass Business llega a los concesionarios Jeep españoles este mismo mes abril con un precio promocional recomendado desde 21.100 euros.

Jeep Compass 2018

Por otro lado, el Jeep Compass Night Eagle realza su diseño exterior con el acabado en color Negro Gloss de la rejilla frontal, los logos Jeep, el logo 4x4, las llantas de aluminio de 18 pulgadas,  los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo igualmente en color negro. El equipamiento del Jeep Compass Night Eagle se enriquece con los mismos elementos que recibe el Jeep Compass Business

Por su parte, el Jeep Compass Night Eagle  estará disponible en tres configuraciones mecánicas: 1.4  MultiAir de gasolina  de 140 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, 1.6 MultiJet diésel de 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera y 2.0 MultiJet diésel de 140 CV con cambio automático de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Además, se ofrecerán cuatro colores exteriores: Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito). Igualmente, el nuevo Jeep Compass Night Eagle llega a los concesionarios españoles este mismo mes de abril con un precio promocional recomendado desde 22.500 euros.

También te puede interesar:

Versiones especiales 2018 para el Jeep Wrangler

Probamos el Jeep Renegade 2018

Así baja un Jeep Wrangler una pared vertical