Gama Jeep 75 Aniversario, con detalles exclusivos

Sólo 500 unidades de los Jeep 75 Aniversario van a llegar a España. Una oportunidad para tener un Renegade, Wrangler, Cherokee o Grand Cherokee únicos.
Texto: Juan Carlos González -
Gama Jeep 75 Aniversario, con detalles exclusivos
Gama Jeep 75 Aniversario, con detalles exclusivos

La marca Jeep cumple 75 años y qué mejor forma de celebrar este acontecimiento que ofrecer en su gama los nuevos Jeep 75 Aniversario, que presentan una estética personalizada y un equipamiento enriquecido, tomando como base las terminaciones más altas. Además, en esta interesante iniciativa para los fans de Jeep, entran todos los modelos de su gama actual, los Jeep Renegade, Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee, una familia que aumentará en 2017 con la llegada del nuevo Jeep Compass

Jeep va a vender en los principales mercados 8.000 unidades de sus modelos 75 Aniversario, de las que 500 se comercializarán en nuestro país. Para dar un aire especial a su gama de SUV y todoterreno, la marca americana —hoy en la órbita del Grupo Fiat— incorpora diferentes modelos de llanta, un interior personalizado y emblemas exclusivos, con logos identificativos en color naranja para cada modelo. 

Jeep Renegade 75 Aniversario

Esta versión conmemorativa del Jeep Renegade utiliza el motor 2.0 Multijet de 140 CV y se puede solicitar con cambio manual junto al sistema 4x4 Active Drive o con cambio automático con el Active Drive Low. El equipamiento del Jeep Renegade 75 Aniversario incluye llantas de 18 pulgadas en color bronce, barras de techo en el mismo tono, el techo solar MySky con paneles extraíbles, retrovisores en el mismo color de la carrocería, marcos de las luces antiniebla en color bronce y una parrilla frontal en color negro con inserciones también de un tono bronce. En el interior, la personalización llega con una radio VP4 con pantalla de 6,5 pulgadas y navegador, una tapicería de tela con costuras en color perla mandarina y unas inserciones decorativas en color Moroccan Sun. Para la carrocería se ofrece un exclusivo color Verde Jungle. 

Jeep gama 75 aniversarioJeep Wrangler 75 Aniversario

En este modelo, la versión conmemorativa cuenta con el motor 2.8 CRD de 200 CV. El Jeep Wrangler 75 Aniversario se personaliza con un capó Power Dome con tomas de aire funcionales y llantas de 18 pulgadas en color bronce, utilizando el mismo tono en los marcos de los faros y la parrilla. También lleva unas protecciones inferiores MOPAR en los laterales y un doble techo —rígido + capota de lona— en el color de la carrocería. Dentro suma radio VP4 de 6,5’’ con navegador, tapicería de tela con costuras en color perla mandarina y unas inserciones decorativas en tono Moroccan Sun. El color exclusivo para la carrocería es un Verde Sarge. 

Jeep Cherokee 75 Aniversario

En este caso los detalles exclusivos llegan con el sistema 4x4 Jeep Active Drive I asociado al motor 2.2 Diésel de 200 CV, faros delanteros bi-xenón, techo solar panorámico CommandView  y varios detalles en color bronce, como las llantas de 18’’, paragolpes, barras de techo y parrilla. En el interior se personaliza con una tapicería de cuero Nappa con logo en relieve y costuras en color perla mandarina, navegador con pantalla táctil Uconnect de 8,4’’ y las inserciones decorativas en color Moroccan Sun. Para la carrocería, el tono exclusivo es un Verde Recon. 

Jeep Grand Cherokee 75 Aniversario

Para el todoterreno de mayor representación se recurre al motor 2.0 V6 Diésel de 250 CV, junto a la tracción 4x4 Quadra-Trac II. El Jeep Grand Cherokee 75 Aniversario también cuenta con suspensión neumática Quadra-Lift —regulable en cinco alturas diferentes—, techo solar panorámico CommandView y, como en sus hermanos de gama, varios detalles con detalles cromáticos en color bronce: parrilla, paragolpe, barras de techo o las llantas de aleación de 20 pulgadas. En el habitáculo el refinamiento lo ponen la tapicería de cuero Nappa con logos en relieve y costuras en color perla mandarina, las inserciones en tono Moroccan Sun y el navegador con pantalla táctil Uconnect de 8,4’’. También presenta una nueva palanca de cambios y para la carrocería se reserva el color Verde Recon. 

Gama Jeep 75 Aniversario: todos los precios

Las tarifas facilitadas por la marca como precio especial con promoción son:

Jeep Renegade 75th 2.0 Mjet 4x4: 28.550 euros

Jeep Renegade 75th 2.0 Mjet 4x4 Aut.: 30.800 euros

Jeep Wrangler 75th 2.8 CRD 2p: 46.400 euros

Jeep Wrangler Unlimited 75th 2.8 CRD 4p: 49.100 euros

Jeep Cherokee 75th 2.2 D 200 CV 4x4: 43.850 euros

Jeep Grand Cherokee 75th V6 Diesel 250 CV: 63.900 euros 

También te puede interesar:

Jeep Wrangler 75th Salut Edition

Jeep Cherokee 2.2 Multijet vs Toyota Land Rover Discovery Sport

 

 

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...