Jaguar XK ‘Artisan SE’ Edition

Jaguar anuncia el lanzamiento para una nueva versión especial para su deportivo XK en su actual y renovada generación, llamada ‘Artisan SE’, centrada principalmente en su interior. Estará disponible en sus variantes Coupé y Convertible.
Autopista -
Jaguar XK ‘Artisan SE’ Edition
Jaguar XK ‘Artisan SE’ Edition

El coupé deportivo 2+2 de Jaguar, el XK, en sus versiones coupé y descapotable, llega con una nueva edición especial que llevan al conductor a un espacio cargado de detalles de lujo y calidad. El habitáculo cuenta con un diseño ‘artesano’, donde los diferentes materiales utilizados encajan en la perfección: inserciones en aluminio, madera de nogal y cuero en los asientos de acentuado carácter deportivo.

A esto habrá que sumarle los pedales en acero inoxidable, unas exclusivas taloneras para dar la bienvenida al conductor y un sistema de audio ‘Bowe&Wilkins’. En su exterior, las novedades que trae consigo esta edición especial son las también exclusivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de diámetro y el color ‘Negro Celestial’ que se une a la extensa paleta de colores disponible en el XK.

Se mantiene la gama mecánica del Jaguar XK estándar, que ontinúa propulsado por el motor V8 5.0 atmosférico de 385 CV. Esta edición especial se ofrecerá en el mercado europeo, aunque ya se pueden realizar pedidos. En el Reino Unido, los precios son de 93.136 euros en el caso del modelo Coupé y de 99.337 euros para el Convertible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...