Jaguar E-Pace 2019: así se renueva el SUV compacto

El SUV Jaguar E-Pace se renueva en su gama 2019 con algunas novedades en equipamiento y un nuevo motor. Te contamos todos sus cambios.
Jaguar E-Pace 2019: así se renueva el SUV compacto
Jaguar E-Pace 2019: así se renueva el SUV compacto

Tras la llegada de nuevos SUV compactos Premium, Jaguar ha decidido actualizar su E-Pace para volver a ponerlo a punto y competir con los BMW X2, Mercedes GLA o Audi Q3. El objetivo es continuar avanzando en un mercado en el que han dado de lleno con su F-Pace y E-Pace, SUV con mayor carga deportiva que sus competidores.

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Por ello, Jaguar ha preparado un paquete con tres grandes novedades que pondrán de nuevo en alza a su SUV compacto. Así, el E-Pace ahora incorpora el Adaptive Dinamics, o lo que es lo mismo, una suspensión activa adaptativa que cuenta con dos modos de conducción “Normal” y “Dynamic” según convenga más a nuestra conducción que, además, es monotorizada cada dos milisegundos por el sistema y puede cambiar la dureza de la suspensión en diez milisegundos.

Jaguar E-Pace

Y en cuanto a tecnología punta, Jaguar incluye el sistema Smart Setting, capaz de estudiar nuestros hábitos mediante el uso de la inteligencia artificial para adelantarse a nuestras necesidades. De esta manera, el coche es capaz de programar las especificaciones que hayamos guardado (como regulación en altura y profundidad del asiento o encender el climatizador) para que, cuando nos sentemos, todo esté a nuestro gusto.

El sistema de Smart Setting se pone en marcha cuando el coche detecta que las llaves de apertura o el teléfono móvil (con el bluetooth activado) se acercan al vehículo. Además, es capaz de interactuar con el entorno, por lo que si hace demasiado frío o calor, el coche preconfigura el climatizador para que expulsar aire más o menos caliente o encender los asientos y volante calefactables.

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Jaguar E-Pace, nuevo motor de gasolina de 200 CV

Aunque quizás lo más destacado de esta actualización del Jaguar E-Pace llega en el apartado mecánico. Ahora estará disponible un bloque de gasolina de 4 cilindros con 200 CV de potencia y una cilindrada de 2,0 litros. Unas cifras que permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 8 segundos o que el consumo medio se quede en 8,2 litros por cada 100 kilómetros.

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