Isuzu D- Max 2012

Nueva mecánica Diesel más eficiente, diseño renovado y más tecnología enfocada a la seguridad: con esta carta de presentación llega la nueva generación del pick up Isuzu D-Max al mercado español. Estará a la venta en abril.
-
Isuzu D- Max 2012
Isuzu D- Max 2012

El fabricante japonés Isuzu lanzará el próximo mes de abril su nuevo D-Max en España. Se trata de una nueva generación de su popular pick up, que recibe modificaciones estéticas y mecánicas con la llegada de un nuevo motor Diesel más eficiente y una caja de cambios renovada. Asimismo, el Isuzu D-Max 2012 suma un importante número de tecnologías enfocadas a la seguridad.

Sobre un nuevo chasis se concibe el nuevo Isuzu D-Max 2012, que gana en calidad en lo que a diseño se refiere, con añadidos cromados, ópticas más afiladas y la eliminación de los clásicos elementos en plástico. Este pick up, nacido en 2002, se ofrecerá en el mercado español en tres carrocerías, cabina simple, extendida y doble, así como en dos tipos de tracción: integral 4x4 y 4x2.

El nuevo propulsor Diesel 2.5 de 163 CV es otra de las principales novedades del Isuzu D-Max, que se adapta a las exigencias actuales reduciendo su nivel de emisiones, rebajado a menos de 200 g/km de CO2. De serie, irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque de forma opcional se podrá escoger el cambio automático secuencial de cinco relaciones.

En materia de seguridad destacan nuevos sistemas de serie como los seis airbags y el ABS con EBD, además del control de tracción y elcontrol de estabilidad ESP.

Galería relacionada

Isuzu D-MAX 2012

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...