Infiniti G37 Coupé

Paso a los pura sangre con líneas seductoras. El Infiniti G37 garantiza emociones fuertes de conducción para aquellos conductores que quieren diferenciarse del resto.
-
Infiniti G37 Coupé
Infiniti G37 Coupé

Es el Infiniti más deportivo que llegará a nuestro mercado. Parte de la berlina G y aprovecha lo mejor de este modelo compartiendo la distancia entre ejes, lo que garantiza que haya espacio en el compartimiento trasero para dos adultos, con fácil entrada y salida gracias a la amplitud de apertura de las puertas y la abatibilidad y el deslizamiento eléctricos de los asientos delanteros. Este coupé G37 de 4,65 metros de longitud es sólo 10 centímetros más corto que la berlina y está equipado con el mismo motor gasolina V6 3.7 que vemos en EX37 y en la berlina G37. Su potencia, por encima de los 310 CV.

Esta mecánica se podrá disfrutar acoplada a un cambio manual de seis velocidades o un automático de siete relaciones que en ambos casos ofrecerán una conducción precisa y ágil combinada con un magnífico confort de marcha.

Para mejorar la sensación de frenado, el Infiniti G37 coupé monta un pedal que se endurece progresivamente según aumenta la velocidad. A velocidades bajas, el freno es más fácil de accionar pero tiene que realizar un recorrido mayor para recibir la asistencia. También es adaptativo el sistema de dirección asistida, sensible a la velocidad del vehículo.

El capítulo de seguridad pasiva se apoya en seis airbags, sensores de cinturón de asiento y sensor de ocupación del asiento del pasajero. También encontramos el capó activo que, en el caso de colisión, se eleva junto al borde inferior del parabrisas para mitigar en la medida de lo posible las lesiones en cabeza y tórax.

Nuevamente tenemos llave con acceso inteligente, que incorpora funciones de memoria personalizadas en el llavero. Tampoco podemos olvidar los asientos eléctricos (con memoria para ocho posiciones en el caso del conductor y cuatro en el del pasajero), espejo retrovisor electrocromático, sensores de aparcamiento, luces y limpiaparabrisas automáticos, ruedas de aleación de 18 pulgadas, antinieblas... El funcionamiento de las luces delanteras bixenón se asocia al movimiento de las ruedas delanteras para ofrecer mayor amplitud de luz en cruces y curvas.

El Infiniti G37 Coupé también se beneficia de la pintura “Scratch Shield” que incorpora una resina especial que garantiza hasta cinco veces menos rasguños que una laca convencional en las mismas condiciones de exposición.

Además del equipamiento de serie convencional, estará disponible opcionalmente para este Infiniti G37 Coupé un paquete deportivo con llantas de aleación de 19 pulgadas, dirección activa a las cuatro ruedas, asientos deportivos calefactables y revestidos de piel, sensor de presión de los neumáticos, configuraciones deportivas para la suspensión, dirección y frenos…

Galería relacionada

Inginiti G37 Coupe

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...