Infiniti QX70S Design, vestido de ‘sport’ en París

Infiniti se presentará en el Salón de París 2014 (abierto al público del 4 al 19 de octubre) con el QX70S Design, una versión especial de su SUV de mayor tamaño en Europa y con el que ofrecen un toque más agresivo del modelo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Infiniti QX70S Design, vestido de ‘sport’ en París
Infiniti QX70S Design, vestido de ‘sport’ en París

El SUV más grande de Infiniti, el QX70, llegará a París con un nuevo aspecto gracias a la edición especial ‘S Design’, que otorgará al todocamino un aspecto más deportivo.

En las primeras imágenes mostradas, encontramos un diferenciador cromado de color negro en la parrilla frontal, en los marcos que rodean a los faros antiniebla delanteros y en las entradas de aire laterales.

También encontramos el color negro en las carcasas de los retrovisores exteriores y en las llantas de aleación de 21 pulgadas.

Lo mismo ocurre en el interior del habitáculo, donde predomina una tapicería de cuero negro con costuras de color morado.

Como era de esperar, esta edición especial parte de la terminación tope de gama ‘S-Premium’, incorporando los sistemas de ayuda a la conducción como son el avisador de cambio involuntario de carril, la advertencia de colisión frontal o el control de crucero, así como otros extras como los faros bi-xenón, las cámaras de 360º, asientos eléctricos calefactados y el techo solar, entre otros.

El Infiniti QX70S Design se podrá adquirir únicamente con tracción total y asociado al motor de gasolina 3.7 atmosférico de 320 CV o al Diesel 3.0 de 238 CV. En ambos casos son propulsores V6 y están acoplados a una caja de cambios automática de siete velocidades con levas tras el volante.

 

Galería relacionada

Infiniti QX70 S Design

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...