Infiniti QX Sport Inspiration Concept, la nueva generación SUV de Infiniti

Infiniti desvelará en el Salón del Automóvil de Pekín un nuevo prototipo de SUV que apunta a los futuros SUV premium japoneses. Este es un primer adelanto.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Infiniti QX Sport Inspiration Concept, la nueva generación SUV de Infiniti
Infiniti QX Sport Inspiration Concept, la nueva generación SUV de Infiniti

En unos días, a partir del 25 de abril, se celebrará uno de los salones que cada vez gana más importancia entre las marcas, el Salón de Pekín. Y es que los fabricantes, prácticamente todos, ven en China un mercado ideal en el que expandir sus productos.

Infiniti, y en general las marcas premium, es una de las marcas más presentes en el país asiático. Es seguro este motivo por el que los japoneses han elegido la cita china para presentar su nuevo concept car. El Infiniti QX Sport Inspiration Concept, del que tal sólo tenemos este teaser en forma de escueta imagen, nos adelantará las futuras líneas de los SUV premium de tamaño medio de la marca japonesa.

Este Infiniti QX Sport Inspiration que se desvelará en el Salón de Pekín llama primero la atención por sus curiosos faros delanteros de ledes, como si de unas pestañas se tratasen. El abultado capó, las prominentes entradas del paragolpes y la gran parrilla del frontal marcan la identidad del SUV japonés. También sabemos, y bien podemos hacernos una idea viendo el teaser, que su carrocería presumirá de unas líneas "fluidas y naturales".

Además, si te das cuenta, el Infiniti QX Sport Inspiration Concept prescinde de espejos retrovisores convencionales. En su lugar, se han instalado unas cámaras cuya proyección irá directamente al habitáculo. Cuando lo veamos con todo lujo de detalles en unos dsías en Pekín podemos sacar más conclusiones. A la espera estamos.

 

También te puede interesar

El Infiniti QX70 S-Design, por 66.850 euros

Infiniti Q30 1.5d Diesel, más barato que el de gasolina

Infiniti Q60, que tiemblen los coupés deportivos alemanes

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...