Infiniti Q50, por fin al descubierto

El nuevo Infiniti Q50, el sustituto de la berlina G37, será una de las estrellas del Salón del Automóvil de Detroit. Con un diseño actualizado, tanto por fuera como por dentro, el nuevo Q50 marca un antes y un después en la marca de lujo filial de Nissan.
Adrián Lois -
Infiniti Q50, por fin al descubierto
Infiniti Q50, por fin al descubierto

La semana pasada se publicó una primera imagen en forma de ‘teaser’, en la que se revelaba en detalle el grupo óptico derecho del que se anunciaba como sustituto del Infiniti G37. La firma japonesa renombrará toda su gama bajo la denominación ‘Q’, y el nuevo Infiniti Q50 es el primero en hacerlo.

 

Ahora, tras publicarse las primeras imágenes ‘al completo’, ya podemos admirar en todo su esplendor la nueva berlina sedán de Infiniti. Rediseñado tanto por fuera como por dentro, pero manteniendo los detalles de lujo y deportividad como santo y seña. Comenzando por el exterior, con la nueva parrilla de grandes dimensiones ya vista antes en el ‘restyling’ del FX, los faros delanteros de nuevo diseño y las nuevas tiras de LED acompañando a las luces antiniebla.

 

En el interior del nuevo Q50 predomina la doble pantalla de la consola central, una más grande en la parte superior, destinada probablemente al apartado de información y entretenimiento, y una justo debajo para controlar el equipo de climatización y otros elementos del ‘cerebro tecnológico’ del vehículo.

 

Todavía faltan por conocerse los datos mecánicos, prestacionales y otros más específicos del nuevo Infiniti Q50, así como su fecha de llegada al mercado. Unas informaciones que a buen seguro irán llegando una vez que se presente esta semana mundialmente en el Salón del Automóvil de Detroit.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Galería relacionada

Infiniti Q50

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...