Infiniti Q50 Premiere Edition, sólo para los 50 primeros

La filial española de Infiniti llevará a cabo durante las próximas semanas una iniciativa, llamada 'Tour Infiniti Q50', con la que se dará a conocer la nueva berlina de lujo japonesa. Además, se ha anunciado la llegada de una serie especial de preventa de la berlina, limitada a tan sólo 50 unidades.
Adrián Lois -
Infiniti Q50 Premiere Edition, sólo para los 50 primeros
Infiniti Q50 Premiere Edition, sólo para los 50 primeros

El nuevo Infiniti Q50, el sucesor del G37, llegará a nuestro mercado a finales de este verano, pero la filial en España de la marca ya se está moviendo para activar las preventas de la renovada berlina de lujo japonesa. De esta manera, se lanza para el mercado español una serie especial y limitada a 50 unidades por 34.900 euros, disponible únicamente para los 50 primeros en realizar la correspondiente pre-reserva.

                                                                                                                           

Estas 50 primeras unidades, bajo la denominación Premiere Edition, estarán asociadas únicamente al motor Diesel 2.2 de cuatro cilindros y cambio manual, un propulsor de Mercedes que ya conocemos de la Clase C alemana, fruto de la colaboración cada vez más estrecha entre el Grupo Renault-Nissan (que recordemos incluye a Infiniti) y Daimler. Además, irán cargadas de un alto nivel de equipamiento, con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara de visión trasera, control de crucero con limitado de velocidad, doble pantalla táctil, climatizador dual, asientos de tela con apoyos en piel, volante multifunción en cuero, sistema de control de presión de los neumáticos y espejos retrovisores con ajuste eléctrico.

 

Este lanzamiento especial está enmarcado dentro de la iniciativa ‘Tour Infiniti Q50’, con el que la filial española de Infiniti pretende dar a conocer ‘de primera mano’, a lo largo de sus puntos de venta de todo el país, los detalles técnicos y de equipamiento del nuevo Infiniti Q50. Este Tour recorrerá los diferentes concesionarios de la marca por la Península a partir del lunes 29 de abril, donde el Centro Infiniti El Plantío de Madrid será el punto de partida. Hasta el 18 de mayo, el ‘Tour Infiniti Q50’ visitará Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Burgos, A Coruña, Oviedo, Bilbao, Andorra y Gerona.

 

El nuevo Infiniti Q50 está considerado por la marca como su lanzamiento estelar de este 2013. A España llegará con dos opciones mecánicas: una híbrida y otra Diesel. La primera de ella estará asociada a un motor de gasolina V6 3.5 y a un motor eléctrico, para una potencia conjunta de 364 CV de potencia. Prestaciones y consumos van de la mano: de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, por un lado, y un consumo mixto homologado de 3,5 litros a los 100 km.

 

En segundo lugar, la versión Diesel, exclusiva para el mercado europeo, está impulsado por un motor de cuatro cilindros y 2,2 litros, que rinde 170 CV y 40,8 mkg de par motor. Esta versión del Infiniti Q50 anuncia un consumo medio de 4,4 litros a los 100 kilómetros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...