Publicidad

Infiniti Q50 Hybrid 2018: precio y datos de su renovación

Infiniti ha presentado algunas novedades de la versión híbrida del Q50, con algunos cambios estéticos y un motor renovado.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Infiniti Q50 Hybrid 2018: precio y datos de su renovación
Infiniti Q50 Hybrid 2018: precio y datos de su renovación

Ya conocemos cómo es el último rediseño del Infiniti Q50 híbrido. La firma de lujo de Nissan ha hecho pública la nueva imagen de su berlina híbrida, la cual también cuenta con algunas mejoras mecánicas y equipamiento. Además, sólo se podrá obtener con el acabado Sport, que dará un extra de picante al Infiniti Q50.

Publicidad

En lo que a mecánica respecta, el Infiniti Q50 combina un motor de gasolina V6 y 3,5 litros de 306 CV con un bloque eléctrico capaz de generar un total de 68 CV. Aunque la suma sería superior, la combinación de ambos motores a pleno rendimiento generan un total de 364 CV. Todo ello regulado con una transmisión automática de siete relaciones que puede utilizarse en modo manual.

En cuanto a su imagen, la berlina híbrida mantiene la parrilla seña de identidad de Infiniti y añade llantas de 19 pulgadas de cinco radios triples. A la estética se añaden retrovisores calefactables e inclinables en la marcha atrás. En el interior, dos pantallas táctiles de siete y ocho pulgadas controlan toda la navegación, información y entretenimiento.

Ya en materia de equipamiento, el Infiniti Q50 híbrido se ofrece con todas las señas de identidad del acabado Sport, al que también se incluye avisador acústico de peatón, sistema de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Todo ello a partir de los 37.100 euros de los que partirá el nuevo modelo híbrido de la firma.

También te puede interesar:

Infiniti Q30 y QX30 2018, novedades en sus equipamientos

A prueba el Infiniti QX50 2018, el nuevo rival SUV de Q5, X3, Stelvio…

Infiniti Q Inspiration Concept, hay futuro para el motor de combustión

Publicidad