Infiniti Q50 primer aniversario, la berlina nipona ahora a mejor precio

La última incorporación a la gama Infiniti, la berlina media Q50, celebra un año desde su lanzamiento con un precio especial disponible hasta finales del mes de marzo. Asociado a la mecánica Diesel de 170 CV, está disponible en España a un precio de 27.990 euros.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Infiniti Q50 primer aniversario, la berlina nipona ahora a mejor precio
Infiniti Q50 primer aniversario, la berlina nipona ahora a mejor precio

El Infiniti Q50 es la última y más reciente arma para luchar de tú a tú con las tres marcas premium alemanas, Audi, BMW y Mercedes. En este caso, en el segmento de las berlinas medias, frente a A4, Serie 3 y Clase C, respectivamente. La berlina de lujo nipona cumple ahora un año desde su lanzamiento al mercado, y lo hace en España con un precio especial de 27.990 euros, descuentos incluidos y con la obligación de financiar su compra.

Infiniti Q50

El Infiniti Q50 edición primer aniversario está asociado al motor Diesel 2.2D de 170 CV, e incluye bajo esa carrocería elegante y deportiva un lujoso habitáculo con detalles artesanales y una gran carga tecnológica a bordo. En el caso de esta edición de aniversario, se incluyen los siguientes elementos de equipamiento: control de crucero inteligente, limitador de velocidad, sistema de control de presión de neumáticos, sistema de arranque en pendiente, sistema Start&Stop, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada y pintura autorreparable ‘Scratch Shield’.

Además, el conductor tiene a su disposición el selector de modo de conducción, pudiendo elegir entre ‘Estándar’, ‘Sport’ y ‘Eco’, así como la novedosa doble pantalla táctil de la consola central, que se pueden utilizar de forma independiente o conjunta. No sólo eso, sino que el Infiniti Q50 ha sido el encargado de estrenar el nuevo sistema ‘Direct Adaptative Steering’, la nueva dirección adaptativa de la firma nipona que mejora el tacto y la precisión al volante.