Infiniti Q30, primera foto oficial del interior

Comienza la cuenta atrás para el estreno oficial del nuevo Infiniti Q30. Diseño, tecnología y variedad, sus armas para el segmento de los compactos premium.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Infiniti Q30, primera foto oficial del interior
Infiniti Q30, primera foto oficial del interior

El precursor del compacto de Infiniti, que se mostró por primera vez en el Salón de Frankfurt 2013 bajo la denominación Q30 Concept, ultima sus detalles para su estreno oficial. El nuevo y definitivo Q30 se hará realidad en el próximo Salón de Frankfurt 2015, que se celebrará del 15 al 27 de septiembre.

Infiniti Q30 interiorInfiniti acaba de publicar la primera foto oficial del interior del nuevo Q30. El segmento de los compactos premium será su lugar natural en el mercado, por lo que tendrá que hacer frente a rivales de la talla del BMW Serie 1, Audi A3, Volvo V40 y Mercedes Clase A. Precisamente con el modelo de la estrella, el nuevo Infiniti Q30 compartirá genes técnicos y mecánicos, ya que el Q30 también se fabricará bajo los métodos de construcción de la plataforma MFA de Mercedes-Benz de coches compactos de tracción delantera, gracias al acuerdo de colaboración entre Daimler y Renault-Nissan (propietario este último grupo de Infiniti).

La producción del Infiniti Q30 se llevará a cabo en la factoría de Sunderland (Inglaterra). El definitivo Q30 cuenta con rasgos estéticos ya mostrados en la berlina Q50 y que empezaron a verse en los prototipos Essence, Etherea y Emerg-e. Estaremos atentos, pues, a este atractivo y esperado Q30.

(*) La galería de fotos corresponde al prototipo Q30 Concept.

Galería relacionada

El Infiniti Q30, casi a punto

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...