Infiniti G37 Cabrio IPL

La línea Infiniti Performance Line de marcados tintes lujosos y deportivos llega al G37 Cabrio. El debut oficial de la versión de producción tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles del mes de noviembre. A lo largo de 2012 estará disponible en los concesionarios.
-
Infiniti G37 Cabrio IPL
Infiniti G37 Cabrio IPL

En pleno otoño y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles -éste tendrá lugar del 18 al 27 de noviembre en la ciudad californiana-, Infiniti presentará la versión de producción del nuevo G37 Cabrio IPL. Se trata del segundo vehículo de la gama IPL (siglas de las palabras inglesas Infiniti Performance Line), una familia de vehículos que se distinguen por varios detalles estéticos y de equipamiento de marcados tintes deportivos y lujosos. El primero de esta exclusiva gama fue el G37 Coupé IPL.

El Infiniti IPL G descapotable monta el conocido motor atmosférico 3.7 V6 que incorporan otros modelos de Infiniti-Nissan, entre ellos el Nissan 370Z. En el caso de esta versión del Infiniti G Cabrio IPL, se anuncia una potencia de 338 CV y un par motor de 38,13 mkg. Toda la fuerza generada en las entrañas del motor se transmiten a las ruedas traseras a través de un cambio automático de siete velocidades con convertidor de par. Su comercialización está prevista para la primavera de 2012.

El nuevo IPL G 37 Cabrio incorpora llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, un techo duro retráctil fabricado en tres piezas, un sistema de escape deportivo y unas suspensiones con un tarado más firme que refuerzan sus aptitudes dinámicas. En el interior, una tapicería de cuero en un llamativo color rojo le aporta un toque de glamour y distinción. Por fuera, el color de la carrocería de esta versión también es nuevo y específico, denominado por Infiniti con el nombre de 'Malbec Black'.

Galería relacionada

Infiniti G37 Cabrio IPL

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...