Infiniti G37 Convertible

Ya eran conocidas la berlina y el coupé –se mueven en el segmento del Serie 3 de BMW- y ahora llega el turno para el descapotable con un techo duro retráctil de tres piezas que se lanzará en el mercado estadounidense en el primer cuarto del año 2009.
-
Infiniti G37 Convertible
Infiniti G37 Convertible

Como es habitual en el segmento, gracias a este tipo de cobertura se puede disfrutar de un coupé o de un cabrio a golpe de un toque de botón en el salpicadero. El nuevo Infiniti G37 Convertible mantiene la seducción de líneas que presenta el coupé, modelo del que se parte para dibujar este atractivo cabrio que no renuncia a unas prestaciones de primera.

También se le dota de un sistema de sonido especial optimizado para alcanzar unas prestaciones insuperables cuando circulamos sin techo.

Otras novedades que se adoptan dentro de toda la gama G de Infiniti son la incorporación en todas las carrocerías del motor 3.7 V6 de 328 CV, el cambio automático de siete relaciones –convive con el de seis manual-, y la posibilidad de tracción total para el coupé –antes sólo en la berlina-.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...