Infiniti FX50 by Sebastian Vettel

Infiniti ha mostrado la primera imagen oficial de la edición especial FX50 by Sebastian Vettel. La marca de lujo de Nissan rinde homenaje al actual campeón de la Fórmula Uno. Todos los detalles concretos de esta versión se desvelarán en la próxima edición del Salón de Frankfurt, aunque ya conocemos algunas de sus características.
-
Infiniti FX50 by Sebastian Vettel
Infiniti FX50 by Sebastian Vettel

Uno de los patrocinadores oficiales del equipo Red Bull Racing de Fórmula Uno, Infiniti, ha realizado un gran regalo al actual campeón y vigente líder de esta competición, Sebastian Vettel. En el inminente Salón de Frankfurt, la división de lujo de Nissan, presentará la exclusiva edición especial FX50 con el nombre del piloto alemán.

El nuevo Infiniti FX50 by Sebastian Vettel se basa en la actualización de este crossover presentada hace muy poco tiempo. Según la única imagen publicada, en esta edición especial destacan varios detalles estéticos. La zona frontal está ligeramente rediseñada con nuevo paragolpes que integran luces de tipo LED, además de un spoiler de formas curvadas fabricado en fibra de carbono. Visto de perfil, las formas musculosas de este crossover resaltan aún más con la incorporación de faldones en fibra de carbono, material que también está presente en el alerón posterior del techo y en el paragolpes.

Si comparamos este FX50 by Sebastian Vettel respecto al resto de versiones de este modelo, también notamos la ausencia de barras portaobjetos en el techo, así como unas llantas de aleación de un diseño más deportivo y radical. En el capítulo mecánico, no se ha anunciado nada al respecto, por lo que es de esperar que bajo el capó se siga utilizando un motor 5.0 V8 de 395 CV combinado con un sistema de tracción integral inteligente.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Galería relacionada

Infiniti FX by Sebastian Vettel

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...