Infiniti FX Sebastian Vettel Special Edition

Infiniti, uno de los patrocinadores oficiales de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, confirma el lanzamiento de la edición especial FX Sebastian Vettel. El doble campeón del mundo ya tiene un exclusivo coche para viajar en su tiempo libre...
-
Infiniti FX Sebastian Vettel Special Edition
Infiniti FX Sebastian Vettel Special Edition

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, rinde homenaje al bicampeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel. El piloto de la escudería Red Bull da nombre a una edición especial desarrollada sobre el SUV deportivo FX.

El Infiniti FX Sebastian Vettel Special Edition se distingue del resto de versiones de este SUV por una serie de detalles estéticos en el exterior. El aspecto del FX pasa a ser mucho más agresivo. En la parte delantera, se incorpora una parrilla con muchas similitudes al prototipo híbrido Essence Concept. El resto de la carrocería incorpora nuevos aditivos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, tales como unos faldones laterales, un difusor de aire trasero y un alerón de pequeño tamaño. Las carcasas de los retrovisores también son de fibra de carbono. La utilización de este material conlleva un ahorro de peso, concretamente 46 kg menos. Para acentuar la imagen deportiva de esta edición especial, se han añadido unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro.

Para mejorar las aptitudes dinámicas del Infiniti FX Sebastian Vettel Special Edition, se han incorporado unas suspensiones nuevas con unos muelles y amortiguadores con un reglaje más firme. Asimismo, la altura de la carrocería respecto al suelo también baja ligeramente, concretamente 20 mm.

Debajo del capó, esta edición especial Infiniti FX Sebastian Vettel se puede adquirir con el motor de gasolina 5.0 V8 atmosférico de 420 CV acoplado a un cambio automático de siete marchas. Para esta versión, se anuncia una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...