Infiniti FX Limited Edition

La marca de lujo de Nissan se lanza al mercado con una edición especial de su crossover, el FX, que destacará por la gran cantidad de elementos deportivos que incorpora. El coche llegará en breve a Europa, y solamente verán la luz 100 unidades del mismo.
-
Infiniti FX Limited Edition
Infiniti FX Limited Edition

De las cien unidades que se construirán de este Infiniti FX Limited Edition, diez ya han sido reservadas para España. Estamos por tanto de enhorabuena, porque vamos a poder ver por nuestras carreteras uno de los crossover más espectaculares del mercado. Esta edición limitada del FX estará disponible en dos colores, negro Black Obsidian “Scratch Ward” o blanco Moonlight White.

Además de los colores, llaman la atención el diseño de las llantas, denominado Turbine, que cuentan con un tamaño de 21 pulgadas. Además vienen pintadas en un color gris grafito. Encontramos más cambios estéticos en la parte delantera del coche, donde los faros aparecen ligeramente tintados y la parrilla está totalmente renovada. También se le han incluido barras en el techo e incluso unas tomas de aire laterales que le dan al Infiniti FX Limited Edition una imagen totalmente renovada.

En cuanto al interior, este FX presenta un techo tapizado en Alcántara con detalles en fibra de carbono marrón, siendo el primer modelo de este segmento que utiliza esta combinación. Esta edición especial cuenta con el Connectivity+ incorporado, lo cual añade un navegador integrado con pantalla táctil en la consola central, además de un equipo de audio formado por 11 altavoces de primera calidad, disco duro de 10 GB, posibilidad de conectar un iPod y la Guía Michelin integrada.

En cuanto a la mecánica, el Infiniti FX Limited Edition presenta dos ofertas diferentes, un V6 de 3,7 litros y 320 CV y un V8 de 5 litros y 390 CV de potencia. El precio que va a tener en Europa este espectacular SUV varía desde los 76.250 euros de la versión más “modesta” hasta los 87.910 del modelo tope de gama.

Galería relacionada

Infiniti FX Limited Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...