Infiniti EX GT Edition, a la venta por 44.900 euros

Siguiendo la senda de su hermano de marca FX GT Edition, llega ahora al mercado español la nueva serie especial Infiniti EX GT Edition. Desarrollado sobre la versión Diesel EX 30d, este SUV ofrece un completo equipamiento a un precio tentador: 44.900 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Infiniti EX GT Edition, a la venta por 44.900 euros
Infiniti EX GT Edition, a la venta por 44.900 euros

La gama Infiniti en España continúa renovándose, en este caso, con la llegada de la nueva edición especial EX GT Edition. Esta nueva variante se combina con la versión EX 30d, impulsada por un propulsor turbodiésel 3.0 V6 de 238 CV de potencia y 56,08 mkg de par motor máximo.

 

El Infiniti EX GT Edition se ofrece de serie con tracción integral inteligente y cambio automático de siete marchas. El equipamiento de esta serie especial es bastante completo. Entre los distintos elementos destacan los siguientes: faros bi-xenón, llantas de aleación de 19 pulgadas con cinco radios dobles, sistema de navegación con 30 Gb disco duro, sistema de vigilancia periférica Around View Monitor (incluye cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros), asistente inteligente de frenada de emergencia, sistema de alerta de ángulo muerto y asientos de piel con calefacción, entre otros.

 

El precio de lanzamiento del nuevo Infiniti EX GT Edition se sitúa en los 44.900 euros. Hay que recordar que este 'crossover' de marcada línea coupé en su diseño también se ofrece en el mercado español con un motor de gasolina 3.7 V6 de 320 CV.

 

También te puede interesar...

- Infiniti FX GT Edition

- Desembarca en España el Infiniti FX Vettel Edition

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...