Hyundai Tucson 2020: cambios de gama para el SUV medio

La gama 2020 del Hyundai Tucson recibe diversos cambios en su versión deportiva N Line, que pasa a estar disponible con un número mayor de motores. Así se renueva este SUV medio.
Jorge Serrano
Hyundai Tucson 2020: cambios de gama para el SUV medio
Hyundai Tucson 2020: cambios de gama para el SUV medio

El Hyundai Tucson, uno de los SUV medios más populares en nuestro país, se renueva a comienzos de este año 2020 con una reconfiguración en la gama. La principal novedad la encontramos en su versión de marcado componente deportivo N Line, que pasa a estar disponible con un número mayor de motores.

Para el mercado europeo, el Hyundai Tucson 2020 en su versión N Line también se puede combinar ahora con el motor de gasolina atmosférico 1.6 GDi de 131 CV y el diésel con sistema de hibridación ligera Mild-Hybrid de 48V 1.6 CRDi de 115 CV. Anteriormente, la variante N Line también se podía combinar con los diésel micro-híbridos de 48V 1.6 CRdi de 136 CV y 2.0 CRDi de 185 CV, además del gasolina turbo 1.6 T-GDi de 177 CV.

Hyundai Tucson 2020: cambios de gama para el SUV medio

Hyundai Tucson 2020: cambios de gama para el SUV medio

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa, analiza los cambios de gama en el Hyundai Tucson 2020: “Sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas".

Hyundai Tucson N Line: las claves del SUV deportivo

Para Hyundai, el Tucson es uno de los modelos clave, puesto que es su vehículo de tipo SUV más vendido en Europa. Este modelo fue el primero de este tipo en estrenar la versión N Line, una variante que se distingue por los siguientes elementos específicos a nivel de diseño y a nivel de equipamiento.

Hyundai Tucson 2020: cambios de gama para el SUV medio

Hyundai Tucson 2020: cambios de gama para el SUV medio

El acabado N Line cuenta con elementos exteriores e interiores de diseño exclusivo, además de unas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas con acabado en negro, paragolpes rediseñados con faros y luces diurnas y una parrilla oscura con diseño de malla. En el interior del Tucson N Line, destacan los asientos deportivos de cuero y tejido Alcántara y los pespuntes en rojo en el volante y los asientos. Los pedales deportivos en aluminio y la palanca de cambios N envuelta en cuero y con detalles en rojo también forman parte de las “pinturas de guerra” de este SUV deportivo.

Pequeños ajustes en la dirección y en las suspensiones, con un tarado algo más firme que el resto de la gama Tucson, distinguen a la versión deportiva N Line.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

MONTMELO INAUGURA LA F1 2020...

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...